Inicio » Nacionales, Judiciales y Seguridad

Informó el presidente Maduro

Venezuela ha capturado más de cien capos del narcotráfico colombiano en los últimos 6 años

24 agosto 2015 | Haga un comentario

“Venezuela es víctima del fenómeno del paramilitarismo, del negocio de las drogas, del narcotráfico y es víctima de todos los fenoménos sucios del capitalismo, somos víctimas en combate”, destacó el Mandatario Nacional

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este lunes que las autoridades venezolanas han capturado más de cien capos de la droga colombiana en los últimos 6 años del Gobierno Bolivariano.

Indicó que desde la llegada de la Revolución, Venezuela combate contra el tráfico de drogas en Latinoamérica. “Hemos entregado a Colombia y EEUU más de 70 capos, estamos enjuiciando una parte importante en Venezuela”, aseveró el jefe de Estado.

El Mandatario Nacional señaló que pronto entregarán “más de 30 nuevos capos del más alto nivel del negocio de la droga en Colombia”.

“Venezuela es víctima del fenómeno del paramilitarismo, del negocio de las drogas del narcotráfico y es víctima de todos los fenoménos sucios del capitalismo, somos víctimas en combate”, destacó Maduro.

Resaltó que Venezuela es el primer país en el continente en aprobar una ley de intersección aérea. “Hemos dado un combate contra naves del narcotráfico que salen de Colombia y que vienen de Centroamérica”, dijo.

Se han neutralizado 92 naves utilizadas para el narcotráfico de drogas y “destruido 180 toneladas de drogas ilícitas”, puntualizó por último Maduro.

Texto/ Deivis Benitez
F/ @PresidencialVen

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000