Dijo Nicolás Maduro este viernes en Táchira|En Venezuela hay un Presidente en funciones y se llama Hugo Chávez

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Nicolás Maduro, aseguró este viernes que en Venezuela hay un solo Presidente que se llama Hugo Chávez, ante las falsas aseveraciones de representantes de la denominada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), difundidas hoy a través de un comunicado.

«Soy apenas un simple vicepresidente de la República. Aquí hay un Presidente en funciones y se llama Hugo Chávez Frías. No hay interinato, no hay encargaduría», sentenció Maduro durante la juramentación del gobernador del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

El alto funcionario exhortó a los dirigentes de derecha que, tras la derrota electoral de las elecciones presidenciales del 7 de octubre y las regionales del 16 de diciembre, renuncien a sus cargos y hagan una renovación completa de sus direcciones.

«Esa derecha puntofijista que está enfrente de la MUD, le mintió otra vez a su votantes», dijo, recordadno que los mismos «han obtenido una rotunda y aplastante derrota». En su opiniónn, «lo menos que podían hacer, si tenían una pizca de ética y de transparencia, era renunciar a sus cargos inmediatamente y pedir una transformación completa de esas organizaciones»

Nicolás Maduro instó al pueblo opositor a no dejarse utilizar por los dirigentes de la MUD pues consideró que los mismos están negando la realidad. Les decimos con toda sinceridad, hombres y mujeres que no creen en la Revolución Bolivariana, dense cuenta que los están engañando y los utilizan porque no son capaces de asumir sus propias responsabilidades», enfatizó.

Finalmente, elvicepresidente señaló que «Venezuela es el centro de una revolución política, espiritual y del amor», por l oque la olítica debe estar a la altura del pueblo y del presidente Hugo Chávez».

Texto/Héctor Escalante, con información de AVN
Foto/Archivo

CUALQUIER GOBIERNO QUE NO AYUDE A MI PUEBLO, QUE LO BAJEN DE LA MULA. UN GOBIERNO NO SE PUEDE GARANTIZAR POR RECIBIR HONORES, O ESTAR TODOS LOS DIAS HABLANDO PAJA, COMO TODOS LOS GOBIERNOS QUE CONOCÍ DESDE QUE NACÍ. CUALQUIER GOBIERNO QUE AYUDE A MI PUEBLO QUE SEA BIENVENIDO. EN EL PASADO ME INSCRIBI EN TODOS LOS PARTIDOS, PARA VER SI AYUDABA A MI PUEBLO, Y ERA TODO MENTIRA, JUEGOS, Y BRINCADERAS, NO LLEVABAN NADA A SERIO, NO RECONCIDERABAN A LOS VENEZOLANOS, NUNCA ALLÉ LA PUERTA PARA ENTRAR, QUIERO TRABAJAR POR MI PUEBLO, Y POR VENEZUELA, ME LLAME, QUIEN ME LLAME, ME BUSQUE QUIEN ME BUSQUE, IDIOLOGÍAS PARA MI SON PASAJERAS.