Inicio » Avances, Nacionales, Comunicación y Cultura, Multipolaridad

Exposición fotográfica

“Venezuela, naturaleza en instantáneas” se exhibe en Polonia

20 mayo 2015 | Haga un comentario

El embajador de Venezuela ante Polonia, Luis Gómez Urdaneta, inauguró la muestra que estará en exhibición hasta finales del próximo mes de junio en la nación europea

La exposición fotográfica “Venezuela, naturaleza en instantáneas”, del fotógrafo Marek Arcimowicz, se exhibe en el Museo del Diálogo de las Culturas de la ciudad de Kielce, Polonia.

El embajador de Venezuela ante Polonia, Luis Gómez Urdaneta, inauguró la muestra fotográfica que estará en exhibición hasta finales del próximo mes de junio en la nación europea, informó la misión diplomática venezolana en nota de prensa difundida este miércoles.

En declaraciones en la actividad, el diplomático venezolano destacó que Kielce es “una ciudad muy amistosa, hospitalaria y con un carácter propio”.

La inauguración de la exposición fotográfica fue propicia para que el embajador venezolano Gómez Urdaneta se reuniera con el Mariscal de Świętokrzyskie, Adam Jarubas, con quien intercambió aspectos sobre cultura y educación.

Gómez Urdaneta manifestó la disposición de Venezuela de establecer vínculos bilaterales, especialmente en el área cultural y planteó la creación de una Cámara Económica de los Pueblos.

“Quisiéramos estructurarla de una forma no convencional para que funcionara no solamente en el ámbito bilateral, sino que para que abarcara también a otros países que no tienen representación en Polonia”, indicó el diplomático.

Venezuela y Polonia suman 82 años de relaciones diplomáticas.

Texto/AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000