Inicio » Avances, Nacionales, Comunicación y Cultura, Multipolaridad

Del 9 al 13 de marzo

Venezuela participará en Feria Internacional de Turismo de Berlín

9 marzo 2016 | Haga un comentario

El Gobierno Bolivariano impulsará el sabor caribeño de los destinos de Sol y Playa, representado por los estados: Nueva Esparta, Falcón, Sucre, Anzoátegui, Vargas y el Archipiélago Los Roques. La amplitud de los Llanos, también formará parte de las ofertas que se expondrá en esta vitrina

Con la promoción de los atractivos turísticos y la participación de operadores nacionales, Venezuela asistirá a la 50º edición de la Feria Internacional de Turismo (ITB) Berlín 2016, que se celebrará del 9 al 13 marzo en el Recinto Ferial Messe Berlín, en Alemania.

Durante los días de feria, una representación del Ministerio del Poder Popular para el Turismo asistirá a este importante evento para la industria turística, a escala mundial.

El Gobierno Bolivariano impulsará el sabor caribeño de los destinos de Sol y Playa, representado por los estados: Nueva Esparta, Falcón, Sucre, Anzoátegui, Vargas y el Archipiélago Los Roques. La amplitud de los Llanos, también formará parte de las ofertas que se expondrá en esta vitrina.

En el evento, organizado por Messe Berlin GmbH Messedamm 22 representa, para Venezuela, una estrategia para continuar fortaleciendo la actividad turística, y conquistando los mercados que representan los mayores emisores a escala mundial.

La ITB se ha convertido en el principal sistema de la industria del turismo mundial, que en el transcurso de 50 años, ofrece nuevas tendencias al mercado. Su propósito es ofrecer a todos los participantes el mejor servicio que maximice su éxito.

¡Destino Sol y Playa apuntala hacia el posicionamiento internacional!

Texto/Hoy Venezuela
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000