El evento se realizará hasta el próximo 1° de julio|Venezuela promociona su potencial turístico en Expoferia Industrial

Hasta el 1 de julio las instalaciones del Círculo Militar de Caracas albergará la Expoferia Industrial China Venezuela 2012, en la que el país promocionará sus principales destinos turísticos

Venezuela estará resaltando los atractivos de Lara, Vargas, Portuguesa, Apure, Guárico y Distrito Capital de acuerdo con el perfil turístico de los chinos, que buscan el contacto con la naturaleza y el conocer cultural. Además de ellos se promocionan los destinos Sol y Playa por ser iconos del turismo en Venezuela, según refiere un boletín de prensa.

La feria cuenta con la participación de empresas de ambas naciones exponiendo sus productos para ventas tanto al mayor como al detal. Del mismo modo se ofrecen artículos del sector industrial, eléctrico y de manufactura donde resaltan los equipos de cocinas, electrodomésticos, equipos de audio, accesorios para motocicletas y entre otros.

En tal sentido, la ministra para el Comercio, Edmée Betancourt, informó que esta feria permite avalar los avances alcanzados en la cooperación conjunta de ambas naciones, pues «reafirma el compromiso estratégico establecido en la Constitución de la República y en las líneas generales del primer plan socialista Simón Bolívar 2007-2013”, refiere la nota.

Fuente/AVN