Canciller Delcy Rodríguez:|Venezuela reitera a Gobierno colombiano que abandone “falsos supuestos” y atienda llamado a reunión presidencial

“Hacemos un llamado al Gobierno de Colombia para que abandone el camino de los falsos supuestos y retomemos la sindéresis para la mejoría de las relaciones en aras de la amistad y de los lazos históricos. Nacimos de un mismo tronco, tenemos un solo libertador, Simón Bolívar”, así lo indicó la ministra del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez este martes.

La canciller venezolana en declaraciones a medios de comunicación de Venezuela, reafirmó que la denuncia de la República de Colombia, sobre la supuesta violación de su espacio aéreo es un “falso supuesto”.

“Hemos hecho un llamado para que se presentaran las pruebas. Nosotros tenemos las pruebas donde absolutamente está la certeza de que no hubo violación del espacio aéreo”, agregó.

Asimismo Rodríguez dijo que Venezuela solo ha pedido que se respete la soberanía.

“También que se atienda el llamado que hizo el presidente Maduro de pautar una reunión a la brevedad para resolver los problemas que vienen de Colombia y afectan a nuestra población”, manifestó.

Finalmente sostuvo que el Gobierno Bolivariano busca la construcción de una nueva frontera de paz, de coexistencia y de convivencia, “una frontera apegada a la legalidad”.

T/CO
F/Cancillería

QUÈ TONTERIAS DICE NUESTRA CANCILLER. TODAVÌA NO SABE QUE DE ESE LADO TODO ES FALSEDAD Y TRAMPA.. ESA ES SU NATURALEZA.

  • Allí está el problema, cuando se trata de dialogar con Presidentes de Gobiernos alineados a la actitud de mentir, como el de Santos. No obstante, es necesario ese diálogo en beneficio de ambos pueblos, sobre todo el Venezolano, que está padeciendo un desangre en su economía, la cual aprovecha Colombia para su beneficio.

  • Los gobiernos de Colombia siempre han conspirado, manipulado y traicionado a Venezuela, ¿ porqué ahora va a ser distinto ? No caigan por inocentes, que aún no es fecha !!!

  • El gobierno colombiano al igual que los falsos positivos, va a seguir inventando patrañas para buscar un conflicto con Venezuela, pues así se lo ha mandado a hacer su amo del norte, para buscar una excusa de invadir nuestro país.