Informó Delcy Rodríguez|Venezuela repudia campaña internacional que busca desestabilizar elecciones parlamentarias

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, informó que el pueblo de Venezuela rechaza la campaña internacional de Estados Unidos que busca desestabilizar al país.

“La República Bolivariana de Venezuela repudia la campaña internacional de centros imperiales que buscan intervenir y desestabilizar a Venezuela”, escribió Rodríguez en su cuenta en twitter.

Asimismo, aseguró que Estados Unidos “ha desplegado un lobby diplomático” que busca desconocer los resultados en las próximas elecciones parlamentarias del 6 de diciembre y atentar contra la democracia.

Rodríguez señaló que la derecha venezolana se encuentra apoyada por gobiernos “al servicio de intereses imperiales que es amplificada por empresas internacionales de la comunicación”.

Al respecto, la canciller recalcó que la campaña internacional contra Venezuela pretende legitimar acciones violentas como las ocurridas durante las guarimbas del 2014 por parte de agentes criminales de la extrema derecha.

Por tal motivo, la ministra Rodríguez hizo un llamado a los “movimientos de solidaridad con Venezuela a mantenerse alertas y en solidaridad activa”.

T/CO
F/Archivo

doña delcy, duerma tranquila que aguilas no cazan moscas, en donde quieras que vayan estos sujetros son bien conocidos, en españa por ejemplo quien no sabes bien quien este FELIZ PILLO GONZALEZ,EN CHILE DONDE SEVASTIAN PIRAÑA ASESINO ESTUDIANTES QUE RECLAMABAN EDUCACION GRATIS Y DE CALIDAD ASI COMO GRUPOS SINDICALES DE MAESTROS Y MINEROS CAYERON ABATIDOS POR LOS DISPAROS DE LOS CARABINEROS, CUANDO ESTOS RECLAMABAN SUS DERECHOS A COMER DE NICOLAS SARCOFAGO ESTE TRAIDOR DESPUES DE COGERLE TODA SUERTE DE REGALOS A KADAFI, SE UNIO A UNA COALISION PARA QUE LO ASESINARAN, DE UN TAL CALDERON , mexicano por mas seña, ni hablar de la corrupcion y desastre economico de su gobierno, aqui cabe repetir una frase de JOSE MARTI OFENDE QUIEN PUEDES, NO QUIEN QUIERAS

  • EN EL PROGRAMA CRITERIOS EN GLOBOVISIÓN,LA GENTE DE PRIMERO JUSTICIA DIJO ENFÁTICAMEN
    TE,QUE DE NO GANAR LA OPOSICIÓN VAN A CANTAR FRAUDE. MAYOR SUBJESTIMACIÓN DE LA CAPACI
    DAD DEL PUEBLO PARA DECIDIR NO PUEDE EXISTIR. EN OTRAS PALABRAS,SI EL «ESPEJITO» DICE QUE
    NO, LO LANZAN CONTRA EL SUELO,ROMPEN Y A LO JALISCO TIENEN QUE GANAR. VENEZUELA NO ES
    LA CUNA DEL IMPERIO YANQUI DONDE LAS DECISIONES LAS TOMA LA SECTA GUERRERISTA-GOBER
    NANTE,TAL COMO OCURRIÓ CUANDO GANO AL GORE Y LE IMPUSIERON AL DESCOCADO BUSH HIJO.
    EN NUESTRO PAÍS, QUIEN GANE DEMOCRATICAMENTE GANÓ,SIN TORCEDURAS DE NINGÚN TIPO,
    ASÍ LO DICE LA CONSTITUCIÓN NACIONAL. LO CIERTO ES QUE LAS FUERZAS PATRIÓTICAS DEFENDE
    RAN Y RESPETARAN LOS RESULTADOS SIN VACILACIONES Y EN DISPOSICIÓN DE DEFENSA DE LA SO
    BERANÍA,HOY AMENAZADA DE VERDAD POR EL IMPERIALISMO Y SUS AGENTES NACIONALES PLENA
    MENTE DECLARADOS,DOLARIZADOS Y DIRIGIDOS DESDE LOS CENÁCULOS CIA-MOSAD.