Expresó el Presidente Nicolás Maduro: |Con Venezuela se agotó el manual de golpes de Estado de la CIA

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Gn4BIhi0bGQ[/youtube]

El presidente Nicolás Maduro Moros expresó este sábado que al gobierno de los Estados Unidos se le agotó el manual de golpes de estado al tratar de aplicarlos contra Venezuela.

“En 24 meses me ha tocado enfrentar todas las formas de desestabilización, guerra psicológica, política, económica, nacional, internacional e intergaláctica. Se les acabó las páginas del manual de golpes de estado de la CIA, ya lo probaron todo y no sirve han sido derrotados por la conciencia del pueblo venezolano en paz, nuestra gran victoria ha sido la paz”, dijo el jefe de Estado venezolano.

Durante su participación en la Cumbre de los pueblos América Latina “una patria para todos, en paz, solidara y con justicia social”, realizado en Panamá, el Mandatario Nacional indicó que el imperio ha subestimado el trabajo que desarrolló el comandante Hugo Chávez al construir una conciencia colectiva basada en un sentimiento de patria y la unión cívico militar.

“Tuvieron un error de cálculo, no sabían que el comandante Chávez había construido profundo las raíces y la fuerza histórica cierta, veraz de la Revolución Bolivariana. “La revolución no depende de un hombre, decía Chávez”, parafraseó Maduro.

Destacó que contra Venezuela ha habido una conspiración permanente desde Estados Unidos, y en ese sentido recordó que el comandante Chávez durante la era de George W. Bush vivió un golpe de Estado en 11 de abril de 2002 y luego el sabotaje petrolero ese mismo año. Agregó que ahora a él le ha tocado enfrentar toda forma de desestabilización del país.

“Cuando se les agotó la última página y ya no tenían más, los asesores del presidente Obama le recomendaron sacar el decreto más nefasto de toda la historia de Venezuela. Nunca antes un país había sacado un decreto tan nefasto e inmoral como el decreto del presidente Barack Obama contra la patria de Bolívar”, afirmó.

LA GRAN VICTORIA DE LA PAZ

Por otra parte, el Dignatario venezolano aseguró que en el debate llevado a cabo en la Cumbre de las Américas se pudo presenciar la “ola de la verdad” en todos los idiomas del continente exigiéndole al mandatario norteamericano que derogue el decreto que amenaza a Venezuela.

“Ha sido una gran victoria de América Latina y el Caribe hablar con la verdad, ha sido una gran victoria de la paz, así lo creo”, recalcó.

CUBA DIGNA

Resaltó como un momento muy emocionante la entrada del jefe de Estado cubano, Raúl Castro, al recinto plenario de Atlapa en Panamá»y sentarse en la silla que se ganó con 55 años de resistencia».

«Muy emocionante cuando vimos entrar por esa sala como acompañado por 100 años de historia, como acompañado por el espíritu de inmortal del José Martí, como acompañado por el Che Guevara y Camilo Cienfuegos ahí vimos entrar haciendo páginas de dignidad a Raúl Castro Ruz presidente de nuestra hermana Cuba», subrayó.

Sobre la Cumbre de los Movimientos Sociales dijo que ha sido un evento  cubierto por algunos medios de comunicación, porque a su juicio los pueblos no existen para las oligarquías.

«Hoy gracias al gran liderazgo que se ha levantado en la nueva América, gracias al legado del comandante Hugo Chávez, gracias al legado del comandante Fidel Castro Ruz, gracias al legado del liderazgo de Rafael Correa, Evo Morales, Lula Da Silva, Néstor Kirchner, los pueblos son visibles y andan transitando su propia historia y su propio camino», acotó.

Texto/Sandra Izarra

gracias camarada presidente felicitaciones de corazon estuvo magistral su intervencion en la cumbre historica de panama.un gran abrazo.el socialismo puro y verdadero es el cristianismo y el chavismo

  • !URGENTEMENTE¡ hay que enfrentar la guerra económica que creo es peor que todas las demás aquí nombradas, las autoridades tienen que actuar de manera eficaz y ser drásticos con los especuladores, acaparadores y bachaqueros. Aprovecho para denunciar, aquí mismo en Caracas, en la via hacia el Cementerio del Este, La Guairita , hay personas en camiones vendiendo todos los productos faltantes, papel higienico (4 rollos por Bs. 200,oo ) el Kg de Azucar a Bs. 60,oo , Café a Bs. 200,oo, etc hay un sujeto que tiene un taller y está mas surtido que Makro, vende a precios astronómicos y en plenas narices de las autoridades.

  • A LA OPOSICION LE QUEDA PROFUNDIZAR LA GUERRA ECONOMICA Y LLEVARNOS A LA DESESPERACION CON LOS AUMENTOS DIARIOS NO SOLO DE LOS ALIMENTOS SINO DE TODOS LOS PRODUCTOS EN VENTA. ES URGENTE QUE MADURO INICIE UNA CAMPAÑA FUERTE PARA SOLUCIONAR ESTA SITUACION QUE NOS TIENE HASTA LA CORONILLA

  • LA HISTORIA DE AMERICA LATINA HA MARCADO EN LA CUMBRE DE PANAMA CON LAURO INMARCESIBLE
    LA VOLUNTAD INDOBLEGABLE DE LOS PUEBLOS LIBRES QUE CLAMAN JUSTICIA SOCIAL ANTE UN DEPRAVADO IMPERIO GENOCIDA * TRIUNFO INCONCLUSO QUE LE TOCA A LOS PUEBLOS Y GOBIERNOS CONSOLIDAR ANTE LO QUE PRONTO SERA UNA PESADILLA DEL PASADO TETRICO DE UNA FALSA CIVILIZACION HEGEMONICA ; LOS NUEVOS VALORES DEL DEBER SER DENTRO DE LAS NACIONES EN EL RECIPROCO RESPETO
    DEL DERECHO INTERNACIONAL ESTA DANDO SUS FRUTOS, PERO LA BESTIA IMPERIALISTA SE EMPIEZA REVOLCAR DE DOLOR Y ES MAS PELIGROSA.

  • *** TERMINENSE DE ENTERAR TODOS Y TODAS » LOS CEREBROS QUE DIRIJEN LOS GOBIERNOS IMPERIALISTAS DEL MUNDO SON EGREGORES CON APARIENCIA HUMANA FALSA » AUNQUE LES CUESTE CREER ESO * SI QUIEREN ENTERARSE MAS Y ESTAN PREPARADOS Y NO SE VAN A DESEQUILIBRAR MENTALMENTE VAYAN A INTERNET Y EMPIEZEN A INVESTIGAR SOBRE INVASION REPTILOIDE EN
    LA TIERRA » EL CASO ES QUE ESTOS Y OTROS SERES DIMENSIONALES SE DISPUTAN SUPREMACIA
    PLANETARIA» SOLO LA MATRIX COSMICA Y LOS SERES DE LUZ DE LAS PLEYADES Y AFINES SON
    LOS QUE HAN AYUDADO EN LO PERMSIBLE SE EVITE MALES MAYORES…
    ESTOS EXIGEN DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MAYOR RIGOR CONTRA DELITOS
    CONTRA EL ESTADO Y EL PUEBLO Y CREEN QUE EL ESTADO DEBE DELEGAR PODER JUDICIAL COMO
    JUECES POPULARES AL PUEBLO ( aquel no profesional universitario ) DE RECONOCIDA MORAL E
    INTEGRIDAD PATRIOTA ; YA QUE FUERZAS PODEROSAS INTEGRADAS POR INTELIGENCIAS BAJO
    LA DIRECCION DE SERES GALAXTICOS LO REQUIEREN ASI AL HERMANO MADURO.

  • PARECE QUE SI SE LES ACABÒ LA CUERDA. SI SE NEUTRALIAN LOS GRINGOS SE ACABA TODO. ELLOS LOS DE AQUI HACEN TODAS ESAS LOCURAS POR EL APOYO QUE SABEN TIENEN DEL PODER IMPERIAL. SI ÈSTE SE ACABA YA NO SE ATREVERÀN.

  • Que orgulloso nos sentimos de tener un presidente como NICOLAS MADURO MOROS,ejemplo para el mundo sobretodo para los gobiernos de los estados unidos que no aguantan 2 verdades de tantas que hay que decirles para levantarse de la mesa y dejar el pelero, lo mismo hizo la condolesa en la IV CUMBRE DE LAS AMERICAS cuando NICOLAS MADURO ERA CANCILLER .
    Sigamos el legado de nuestro COMANDANTE ETERNO HUGO CHAVEZ FRIAS y preparemonos para acabar con la tirania de los gobiernos asesinos y corruptos de los estados unidos VICTORIA EN PANAMA