Inicio »

Comunicado de la Cancillería

Venezuela se solidariza con Colombia tras deslave en Antioquia

20 mayo 2015 | Haga un comentario

En el texto de la Cancillería, el Gobierno bolivariano expresa “sus más sinceras condolencias al hermano pueblo colombiano por tan lamentable tragedia que nos embarga de tristeza y nos llama a la unidad y solidaridad con todos los afectados”

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, expresó su solidaridad con el Gobierno y pueblo de la hermana República de Colombia, por los acontecimientos surgidos en la madrugada del lunes 18 de mayo de 2015, donde la creciente de una quebrada en el Municipio Salgar, Departamento de Antioquia, provocó la muerte de más de cuarenta ciudadanos colombianos, un importante número de heridos así como varias familias desaparecidas.

El Gobierno Bolivariano de Venezuela expresa “sus más sinceras condolencias al hermano pueblo colombiano por tan lamentable tragedia que nos embarga de tristeza y nos llama a la unidad y solidaridad con todos los afectados”.

Asimismo, hacemos votos para que las labores de los grupos de rescate y salvamento permitan localizar y salvar a las personas desaparecidas, así como atender y socorrer al resto de las víctimas de este fenómeno natural.

El pueblo y Gobierno de la República de Colombia cuentan en estas horas difíciles de desastre natural, con el apoyo, la cooperación y solidaridad irrestricta del Gobierno y Pueblo de Venezuela.

Texto/Prensa Mppre
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000