Inicio » Nacionales, Economía, Energía, Multipolaridad

Aseveró el ministro Asdrúbal Chávez

Venezuela trabaja para lograr precio justo del petróleo

1 mayo 2015 | Haga un comentario

“Es fundamental alcanzar el establecimiento de una banda de precios justos y razonables para la comercialización del crudo”, apuntó

El ministro del Poder Popular para Petróleo y Minería, Asdrúbal Chávez, informó este viernes que Venezuela avanza para lograr consenso en función de logar una banda de precios justos para el petróleo.

“Es fundamental alcanzar el establecimiento de una banda de precios justos y razonables para la comercialización del crudo”, apuntó.

El titular del despacho de petróleo acompaña a los trabajadores del sector en la Gran Marcha por la victoria antimiperialista para celebrar el Día Internacional del Trabajador.

Manifestó que la gira realizada por los países miembros y no miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo busca conseguir el acuerdos que lleven a estabilizar los precios del crudo a escala internacional.

“Aquí están los trabajadores petroleros, petroquímicos y mineros en la calle dándole todo el apoyo al presidente Maduro en esa lucha antiimperialista, tras quedar de manifiesto en la Cumbre de las Américas en Panamá el apoyo al gobierno de Venezuela”, aseveró.

En horas del mediodía arrancó, desde diversos puntos de la avenida Libertador de Caracas hasta la Plaza O’Leary, la marcha antiimperialista de los trabajadores venezolanos, a propósito de la celebración del Día Internacional del Trabajador. Se tiene previsto que el presidente de la República Nicolás Maduro se incorpore a la movilización luego de participar en la Gran Marcha que se desarrolla en La Habana, Cuba.

Texto/YVKE
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000