Autoridades de ambas naciones sostuvieron encuentro este martes|Venezuela y Saharaui relanzarán proyectos de cooperación en el ámbito educativo

La República Bolivariana de Venezuela y la República Árabe Saharaui Democrática discutieron este martes la posibilidad de relanzar proyectos de cooperación en el ámbito educativo.

Información publicada en la cuenta Twitter de la vicepresidencia venezolana, @ViceVenezuela, da cuenta de una reunión celebrada entre el vicepresidente Ejecutivo, Aristóbulo Istúriz, y el embajador de Saharahui, Mohamed Salem Daha, quien destacó las relaciones entre ambas naciones.

“Hemos encontrado en Venezuela una mano firme contra el colonialismo y el expansionismo”, se puede leer en un mensaje publicado en la red social.

El funcionario árabe destacó además la lucha de Venezuela contra la discriminación racial y las ocupaciones militares.

A continuación los mensajes publicados:

Texto/CO
Fuente y foto/@ViceVenezuela

Cuán me enorgullezco de la patria de Bolívar. Venezuela aquí tienes un hijo Saharauis q cada día su amor y fidelidad crece hacia esta grandiosa y acogedora Patria grande patria de Bolívar. Dios bendiga siempre a Venezuela. Mi gratitud infinita al pueblo venezolano por su incondicional apoyo la justa causa del pueblo Saharauis.