Este martes se realizarán diversas actividades|Venezuela y Vietnam conmemoran 25 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas

Este martes la Cancillería de Venezuela y la embajada de la República de Vietnam realizarán actividades para celebrar el 25 aniversario del establecimiento de relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

El evento tendrá lugar en la sala Juan Germán Roscio en la Biblioteca Nacional, ubicada en el centro de Caracas, a partir de las 10 de la mañana, reseñó un boletín de prensa.

Igualmente, será inaugurada la exposición Establecimiento de las Relaciones Diplomáticas entre Vietnam y Venezuela en la que se destacarán aspectos políticos, sociales, económicos y culturales de ambas naciones y contará con la presencia del embajador extraordinario y plenipotenciario de la República Socialista de Vietnam en Venezuela, Ngo Tien Doung; el viceministro de Relaciones Exteriores de Venezuela para Asia, Medio Oriente y Oceanía, Xoan Noya; y Ngo Tien Doung, embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Vietnam.

Dentro de la programación de actividades para este martes y miércoles, el público podrá disfrutar de un concierto de música vietnamita en la Sala José Félix Ribas del Teatro Teresa Carreño a partir de las siete de la noche.

El próximo mes de diciembre, Caracas y Hanói, capital de Vietnam, cumplirán 25 años del establecimiento de relaciones diplomáticas. Para Venezuela, la nación vietnamita es uno de los principales aliados estratégicos en Asia.

T/AVN