Inicio » Nacionales, Política, Multipolaridad, Alimentación, Educación

Presidente Maduro a su llegada a Cuba:

Venimos a construir proyectos para las generaciones que se están levantando

18 marzo 2016 | Haga un comentario

“Vamos a tener un día intenso de trabajo y de fructífera labor para seguir consolidando la hermandad profunda entre nuestros pueblos y nuestras dos revoluciones”, señaló el Jefe de Estado venezolano al arribar a la nación caribeña

Este jueves, el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llegó a la República de Cuba para participar en la reunión que sostendrá la Comisión Mixta Venezuela-Cuba.

“Vamos a tener un día intenso de trabajo y de fructífera labor para seguir consolidando la hermandad profunda entre nuestros pueblos y nuestras dos revoluciones”, señaló el Jefe de Estado venezolano al arribar a la nación caribeña.

Enfatizó que el objetivo principal de la visita es trabajar en el plan de cooperación y trabajo en conjunto para este año 2016, además de desarrollar una visión a largo plazo que permita “construir, en base a las agendas de hoy, los proyectos para las generaciones que se están levantando”.

“Venimos a hacer una propuesta de visión a largo plazo 2016-2030, que incluya estructuralmente toda la cooperación económica, financiera, energética, la estabilidad en el desarrollo de nuestros países y de nuestra región, la visión del ALBA como gran región de desarrollo compartido económico, social, cultural”, agregó.

El Primer Mandatario se mostró complacido y agradecido por el grato y caluroso recibimiento, “venimos como siempre felices de llegar a nuestra casa, la casa común de este Caribe nuestro y de esta América Nuestra. La casa de Cuba, nuestra hermana Cuba”.

Texto/VTV
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000