Informó el gerente General en la entidad, Orlando Pinto|Venirauto vendió 400 carros en Portuguesa en cuatro meses

Un total de 400 vehículos vendidos contabiliza la empresa mixta socialista Venirauto durante sus primeros cuatro meses de operaciones en Guanare, estado Portuguesa.

El concesionario, ubicado en la avenida Simón Bolívar, en la ciudad capital, fue puesto en funcionamiento en convenio con el Ejecutivo estadal para comenzar a ampliar la red de distribución hacia las regiones llanera y centroccidental del país.

La administración del recinto está a cargo del Consorcio Socialista de Desarrollo de Portuguesa (Corsodep) y en estos cuatro meses se ha garantizado la comercialización de los modelos Turpial y Centauro, a 81.000 bolívares y 125.000 bolívares, respectivamente.

El gerente General de Venirauto en la entidad, Orlando Pinto, informó que mensualmente se venden 100 automóviles, en promedio. «El reto para 2012 es ampliar la capacidad de despacho porque la demanda es muy alta», refirió.

Indicó que para el año próximo está previsto el prorrateo de vehículos de carga y de cinco nuevos modelos, entre ellos el Arauca que actualmente se ensambla en la planta ZGT, ubicada en Las Tejerías, estado Aragua.

Pinto apuntó que, además de la exhibición, la venta y el almacén de automóviles, en el establecimiento se garantiza a los clientes el servicio de mantenimiento y se facilita el acceso a financiamiento a través de una taquilla del Banco de Venezuela que funciona en las instalaciones del local.

Acotó que hace menos de 30 días se inauguró en Acarigua-Araure el segundo concesionario de Venirauto en Portuguesa y el compromiso de la industria y de la Gobernación es potenciar la capacidad de distribución, para satisfacer la demanda local y de compradores que suelen llegar a la entidad procedentes de Lara y Barinas.

Fuente y Foto/AVN

buenas noches como hago para obtener un carro

  • Amigos por favor, necesitamos el nombre de la página la cual debemos acudir para hacer la solicitud por un hehiculo

  • Buenos dias.Necesito URGENTEMENTE un vehiculo.Introduje la carpeta en el Banco de Venezuela, pero me dicen que NO HAY CARROS en Guanare.Como es eso?En la prensa dicen que si estan vendiendo.Ayudenme por favor!

  • HOLA BUENOS DIAS ESTOY INTERESADO EN UN AUTO MARCA TURPIAL O CENTAURO Y NECESITO SABER CUALES SON LOS REQUISITOS PARA TALES EFECTOS…INCLUYAN EL PRECIO ACTUAL DE CADA TIPO POR FAVOR…!!

    ATENTAMENTE,

    INGENIERO PEDRO GUDIÑO GALLARDO

    CIUDAD:MERIDA

  • BUEN DÍA QUISIERA OBTENER UN VEHÍCULO, PERO EN ACARIGUA ES UN PROBLEMA, PIDEN DEMASIADOS REQUISITOS. PORQUE NO LO COLOCAN MAS FÁCIL