Gobierno reivindica al adulto mayor|Verifique si es uno de los 7 mil 274 nuevos pensionados del IVSS

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este miércoles que continuará con las políticas sociales implementadas por el Comandante Supremo Hugo Chávez para proteger a las y los abuelos venezolanos.

A través de este enlace, que le llevará a la gina Web del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), usted puede verificar si es uno de los 7 mil 274 nuevos pensionados. El hipervínculo fue publicado por el jefe de Estado venezolano a través de su usuario en Twitter @NicolasMaduro.

Quienes visiten el sitio web deben ingresar el número de cédula y la fecha de nacimiento de la persona que opta por la pensión, con el fin de corroborar si ya le fue asignada.

Aquellas personas que resultaron seleccionadas deben acudir a la institución bancaria respectiva, con el fin de abrir la cuenta  en la cual le serán depositadas sus asignaciones mensuales.

En el segundo trimestre de 2013 se ha beneficiado a 5 mil adultos mayores con el reconocimiento de sus pensiones mediante la Gran Misión en Amor Mayor, otra política del Ejecutivo Nacional para la máxima inclusión, igualdad, respeto, solidaridad, bienestar y justicia social.

T/Andrea Ballesteros
F/Archivo

quisiera ver prontas respuestas de porque hace años mi mama esta registrada en mision amor mayor y no ha salido beneficiada todavia, su cedula es 7545283 del estado portuguesa.

  • la sra maria guedez esta inscrita desde el 2004 y censada en amor mayor y aun no recibe pension es discapacitada y su tratamiento es costoso deberian de tener prioridad los discapacitados

  • Buen dia:
    Mi madre de nombre CECILIA ALTUVE DE SANTANDER, C.I: 3070590 , una señora q siempre ha sido ama de casa y que cuenta con 77 años de edad , está en la espera de la pensión del IVSS decretada desde el mandato del presidente Chávez y aún no ha salido en los seleccionados.Sin más, me despido esperando la venia de usted.
    Muchas Gracias!!!

  • mi mama tenia 5 MESES cobrando y el mes de enero nos dimos cuenta que estaba fuera del sistema ella tiene su tarjeta y su estado de cuanta, QUE PASA AQUÍ… HEMOS acudido a todos lado y no dan respuesta ni solución, mi mama es una mujer sola y yo actualmente no tengo trabajo

  • La Sra. María Berra de Labady, solicita su pensión que aún no le ha salido desde el año 2011 en que la realizó. Pregunta si es que le va a salir, tiene 93 años y espera que le digan si procederá o no.

  • por medio d la presente agradesco el espacio para elevar este clamor al camarada presidente nicolas maduro ya que mi madre de nombre celsa celestina carreÑo de dellan titular d la cedula 5.478.632. fecha d nacimiento 06-04-1931 la cual tiene 83 aÑos y quien fue inscrita en la primera oleada de la mision en amor mayor en la ciudad d anaco del estado anzoategui por tal motivo esperamos que usted nos ayude a que ella sea una mas en la lista de beneficiados puesto a que su edad todavia mantiene la esperanza en este gobierno cOMO UNA revolucionaria mas de esta patria. DIOS LE BENDIGA.

  • por favor le agradezco tomarme en cuenta me inscribí en el primer listado y aun no he salido le agradezco su atención

  • Por favor me impribi en el primer listado y aun no he salido mi C.I. es 5,223,548 le agradezco su atención

  • buenos dias,ed para saber si sali en los pensionados mi numero de cedula es 5.711.923, agradesco su ate ncion

  • hola mi mama tiene 5 anos ciega me gustaria me la ayuden a su pension su nombre cruz amaro c.i 5245304 le agradesco tengo que comprarle varios remedios y sus cuestiones personales hoy estoy desempleado

  • Buenos días ante todo un saludo revolucionario yo maria machado portadora de la CI: 4.234.095 de 66 años de edad diabética hipertensa me en cuanto en la necesidad de solicitar de sus buenos oficio en cuanto a una pensión ya q soy viuda y del hogar ….ayuda me con una pensión de vegez para gozar de una vejez digna y tranquila amen q dios lo bendiga gracias.

  • Buenas Noches, un Cordial Saludo Revolucionario a Nuestro Querido Presidente Nicolas Maduro y deseándole mucho éxito en su gestión, le pido encarecida mente que ayude a mi Papá con la pensión ya que no contamos recursos económicos el es: José Zerpa C.I.:3.617.850 F.N. 15/09/1944 de 69 años de edad del estado Barinas por favor ayudenlo.

  • buenas tardes señores les escribo apeticion de mi suegra es una persona mayor y necesita la pension ya que ella vive el en campo tiene 70 años edad me gustaria que me ayudaranpara que ellaobtuviera su pension se llama baldomera morillo.

  • di os mis padres tienen 78y79anos y se inscribieron en el amor mayor y todavia estan esperando y son muy chvista y hay escualidos que apenas se anotan y ya les sale de una vez .mis padres que an trabajado duro en el campo na que le sale esa ayuda que se la merecen…

  • muy buenos días señores … hoy les escribo por mi madre a peticion de la necesidad que tiene para obtener la pencion , vive aferrada en una maquina de coser día y noche para sus sustento tiene 4 hijo de los cuales 2 le damos constantemente y lo que podemos ya que también tenemos necesidades , quiero que por favor le faciliten la pencion porque ya no aguanto tener que verla así y yo no tengo recurso para ayudarla ella es enferma y yo también de hecho ya tengo casi dos años de reposo . quiero mi mama este bien y no trabaje mas yo tengo mis ingresos por parte de la empresa donde actualmente estoy aun de mi situación de salud . ella tiene problemas en la columna y en los huesos .me duele ver a mi madre allí ya quiero deje esa costura o trabaje poco a poco .tiene 63 años se llama doris magalis guedes guedez tienes años sin pareja a sido madre y padre uno de mis hermanos y yo le damos lo que podemos y ademas esta ya emferma de un ojo .por dios ayudenla a tener la pencion.

  • Muy Buenas noches queridos compatriotas le escribo estas pequeñas líneas para informarle que mi abuelo a esta altura no he ha llegado su pensión, y es un compatriota de la patria, yo sé que muchos están como el esperando su pensión pero, deberían tomar en cuentas estos mensajes que cada uno nos tomamos la molestia de escribirle, ya que he pedido ayuda en la gobernación y nada que medan noticia tu cedula es: 338 714, fecha de nacimiento 20/01/1935, espero que meden alguna noticia aquí les dejo mi correo para ver si tengo que dirigirme a otra parte saraiscabral1290@gmail.com, espero que me ayuden con esto, ya que le hace mucha ayuda. Muchas gracias.

    Nota: esta una persona que siempre ha luchado porque este proceso siga adelante, espero que lo ayuden por favor.

  • TENGO 75 AÑOS Y HACE DOS AÑOS ME LLENARON LA PLANILLA DE LA PENSION MI NOMBRE ES ISABEL COLINA VIVO EN EL CAMPO SUFRO DE OSTEOPOROSIS Y TENCION ALTA ADEMAS TENGO UNA HIJA QUE ES SINDROME DE DAUN NECESITO DE ESA AYUDA

  • presidente maduro nesesitamos ayuda mi mama no a salido en la pension esta inscrita en mision amor mayor dele su pago muy pronto la casa se le estas cayendo y nesesita medicina por problema de salud tlfn / 04168223286……

  • hola a todos y al personal que trabaja en el ivss,,como podria yo oh cuales son los pasos a seguir,para que mi suegra y mi suegro cobren sus pensiones,porque amboos pasan de 60 años de edad,sr presidente maduro en que podria ayudar usted para resorver esta novedad.oh a que telf podria llamar,ok y que dios los vendiga a todos y feliz navidad..oh,oh,oh,

  • hola mi abuela tiene mas de 7 años cita tras cita no falto a ninguna ya es una persona de 73 años y no a recibido el beneficio de la pensión vive sola y esta enferma agradecería pronta respuesta ya que ahora resulta que no aparece en ningún sistema en cuanto a pensionados se refiere

  • buenas tardes señor presidente, primero que nada felicitaciones por todas sus gestiones para el beneficio de todos. y a la vez para pedirle que me incluya en la próxima ronda de pensionados amor mayor, ya que no me ha salido mi pensión de verdad que la necesito. de antemano le doy las gracias a usted y a todos los que particípan en este programa social. sin más que decir me despido esperando respuesta a corto plazo.mi número de cédula es 7206191. saludos.

  • Soy una señora de edad avanzada, 72 años de edad, nací el 24 de mayo del año 1942, el la población de capacho estado Táchira. mi numero de cedula es 13399300, me inscribi en mision de amor mayor hace 2 años, en vida de mi presidente Chavez, y como es posible que no me han dado la bequita, para así terminar de vivir lo que me falta de vida, feliz y agradecida a mi comandante eterno

  • Buenas tardes con el honorable respeto señor Nicolas Maduro y Licenciada de tan prestigioso instituto venezolano de los seguros sociales para pedirles suplicarles en el nimbre de Dios y de nuesro señor JesusCristopara me informe q paso con la pension del señor Jesus Maria Delfin cedula de identidad No 2728858 nacio 07_12_46 no es profesional pudo estudiar el 3 grado(tiempo atras )es una persona enferma es EPILETICO(comvulciona)no tiene padre ni madre llamarse revolucionario para vivir en condiciones infrahumanas no se merece q le diga revolucionario q pena da q se haya muerto un gran hombre q como no se conoce espero como ser humano y como hombre del proceso me oigan o tomen en cuenta lo q les exijo se despide con Dios Cristo y el Espiritu Santo Amen

  • mi madre inscribio en este portal y esta es hora de que no ha saliodo siemprem le dicen que esta en sistema que espwere por el pago y nunca sale que pasa o es que la estan agarrando para ser politica y asi poder votar por el proceso

  • mi abuelo tiene 83 años y toda una vida esperando su pensión por favor ayuden lo ya mi abuelita se murio esperanzada en la pencion y nada somos 100% chavistas

  • Estimafo señor presidente de la republica nicolas maduro reciba un cordial saludo quien le escribe es una revolicionaria que en nombre de su madre le pide qe se aboque a aquellas personas que de verdad necesitan una pension mi madre ya hizo todo el papeleo para lo de su pension y nada que le ha salido necesita para arreglar su casa ya que aqui en acarigua estado portuguesa no nos prestan la colaboracion posible yo soy madre de 2 niños sola y como he podido he levantado una pieza en el patio de mi mama ya que mi esposo no gana mucho he pedidoayuda al gobernador y al alcalde y lo unico que me dicen vuelva otro dia es justo presdenteeeeeeeeeeeeeeeeee

  • Buenas noches como hago para ver si aparezco inscrita? Me inscribí hace tanto tiempo que e llegado a pensar que no me inscribieron , les agradecería una respuesta a mi pregunta, Dios los bendiga..

  • tengo mas de 10 años de haber hecho los tramites correspondientepqara incribirme en las misionnes de ayuda ya quesoy un adulto mayor enfermo tengo 78 años tengo ostioporocis no puedo caminar vivo en los teque matica arriba guelta larga vivo solo en situaciones infra humana por favor nesecito de su ayuda señor presidente nicolas maduro yami casa se meva acaer en cima porque nopuedo mover nada por mi emfermeda muchisimas gracias al ente que pueda ayudarme cl 2088583 estado miranda los teque

  • tengo mucho tiempo de haber hecho los tramites correspondiente y me inscribi en la misión amor mayor mayor y nada que aparezco por favor donde acudir C.I: 2636957 estado sucre -carúpano

  • Por favor … estoy inscrita desde que empezó la misión del adulto mayor. no he salido ni en ningun listado. ¿ donde puedo saber si estoy en la lista de espera?…. C.I 4792673 Estado Falcon

  • BUENAS TARDES un saludo revolucionario mi compatriota presidente micolas maduro me disculpa que sea por este medio que le indique sobre el problema de la pensión de mi mama que se inscribió hace 4 años y hasta los momentos no aparece en el listado de la misión amor mayor espero su respuesta lo mas pronto posible los datos son reina isabel cordoba C-I 9.108.368 acarigua edo. portuguesa .

  • Tengo 72 años, me he inscrito en la mision amor mayor hace 3 años y todavia no he salido en listado sufro de artrosis de ambas rodillas. necesito costear medicamentos y consultas medicas. le agradezco su mayor colaboracion y respuesta al respecto vivo en el tigrito estado anzoategui gracias

  • por favor pido que mi mama salga en las pensiones , es una paciente renal del hospital dr adolfo pons se llama ana medina tiene 67 años , sufre de diabetis tipo 2 hipertensa, acude a dialisis tres veces por semana

  • buenas tarde .yo Alejandrina perez ,de 82 años necesito saber que debo hacer para lograr mi pension estoy esperando desde hace 3 años y nada,soy una persona enferma no puedo caminar por la artrosis y artritis tambien de tension alta los medicamentos son costosos.por favor si me pueden ayudar se lo agradezco ,mi hija fue al seguro alla le dijeron q estoy en sistema q tengo q tener paciencia pero hasta cuando

  • Por medio de la presente mis saludos revolucionarios, espero mis disculpas que sea por este medio. Ante todo esto me siento cada dia mas revolucionaria. Sr. Presidente estoy esperando desde el año 2011 que el Instituto de los Seguros Sociales (IVSS) nos cancele a mi persona y tres excompañeros de trabajo nuestro derecho como lo es el paro forzozo. Nos hemos dirigido en varias oportunidades a la Oficina Regional de San Felipe y solo la repuesta que nos han dado desde el comienzo hasta la presente fecha es que nuestros casos dependen de la ciudad de caracas. Ya no contamos con recursos propios para pagar pasaje de nuestros domicilios hasta el Ivss. Por ultimo fuimos al Ivss carcas y la srta o sra que nos atendio nos dijo que nuestros casos no habian sido enviados a esa oficina. Usted sabe cuanto cuesta un pasaje de Yaracuy a caracas por solo el hecho de verle la cara a un funcionario para que la repuesta que de es EL CASO NO SE ENCUENTRA AQUI, que le parece. contacto 04245813169

  • Buenos dias mis saludos revolucionario. Compatriota Nicolas Maduro estoy censada desde hacen dos años en la mision adulto mayor y aun estoy esperando mi pension ya que al revisarme en el sistema dice que estoy registrada, solo que falta la asignacion en que agencia bancaria debo ser asignada

  • yo hijo de sara ramona robertis ci6684701 revolucionario con todo mi familia le pedimos a nicolas maduro que por favor mi madre es venezolana y nesecita su beneficio chavez vive la lucha sigue

  • Buenos dias sres, del ivss, me dirijo a uds, con la finalidad me informen que debo hacer para lograr mi pensiontengo ya 63 anos y solo tengo 330 cotizaciones me inscribi mision amor mayor en enero 2012 y aun no me ha salido la pension, le servi a la patria en los anos 69 al 70 sali como cabo primero. Diganme o escribanme a mi correo que tengo que hacer para lograr dicha solicitud mi cedula 4765957 y mi telefono 04148854041 en espera de una buena respuesta atte hector avendano

  • buenas noches mi mama la sra ramona del año 44 se inscribió en las primeras jornadas hace como 3 años q hizo chavez y estamos en 2013 y todavía nada tiene 70años y nunca le han pagado sin beneficio ,. rumbo al 2014 y sigue esperando q viene ,. q viene

  • Buenas Dias, solicito ayuda para ser benefisiaria de amor mayor tengo 4 años inscrita y aun no he tenido suerte en recibir la pension, agradezco la mayor colaboración al respecto, gracias

  • presidente nicolas dios me lo bendiga lo molesto porque necesito que me ayude con una pencion e echo la solicitud y hasta los momento no me a salido soy discapasitada de la mano dereha no puedo trabajar no tengo ayuda de nadie nesecito una pencion por favor tengo 2 hijo menores estudiando necesito una ayuda para sacarlos adelante mi direccion la providencia calle 7 casa n 20 intercomunal turmero maracay ci 12338035 ayudenme por favor

  • señor presidente nicolas maduro e echo varias solicitud para que me pensionen y hasta los momento no me a salido soy discapasitada de la mano derecha no puedo hacer nada con esa mano tengo dos hijo menores no tengo ayuda de nadie ayudeme por favor mi direccion es la providencia calle 7 casa n 20 intercomunal turmero maracay aragua

  • trabajé para el INCES en Barinas durante 2 años y me descontaron seguro social pero no aparecen reflejados en mi cuenta individual. Nadie responde por eso… a quien acudo?

  • PRESINDETE oBREO TE DESEO LO MEJOR POR SIEMPRE. sOY LA DEFENSORA dINDORA gUERRERO vERDE MI CORREO ELECTRONICO ES DEFENSORABOLIVARIANA @GMAIL. JEHOVA DE LOS EJERCITO LOS TIENE PROTEGIDOS CON SUS ALAS Y TE CUIDA COMO LA NIÑA DE SUS OJOS AMEN Y AMEN. EL CORREOM ES TODO EN MINUSCULA. QUIERO AYUDAR A MI GOBIERNO AHORA QUE YA SOY ABOGADO CON LOS TALLERES SOBRE DERECHOS HUMANOS EN LA COMUNIDAD Y EN EL AULA DE CLASE TANTO PARA NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES COMO PARA TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD Y EN ESPECUIAL A LOS CONSEJOS COMUNALES A NIVEL NACIONAL. CUNTA CON MI EQUIPO DE MUJERES EMPRENDEDORAS Y LUCHADORAS

  • LAS CAMARADAS SON ROSA LEON DE PINTO, GLADYS MARGARITA GUERRERO VIUDA DE MENDOZA, SANDRA ISABEL GUERRERO VIUDA DE SANCHEZ, DOMINGA ARTEAGA, BRIGIDA ARTEAGA ORDOÑEZ, JOSEFA ANTONIA PAREDES DE DUARTE Y TODAS ELLAS VOTAN EN VALENCIA EDO. CARABOBO ESPERAMOS PODER CONTAR CON TU VALIOSA AYUDA TE QUEREMOS POR SIEMPRE VIVIREMOS Y VENCEROS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE. TAMBIEN NECESITAMOS QUE MANDES A INVESTIGAR LAS TIENDAS DE SKATE REVOLUTION EN EL C.C. GALERIA Y LOS TAXIS DE C.C. METROPOLIS QUE ESTAN COBRANDO DESMEDIDMENTE ESTO ES HORROROSO CONTAMOS CONTIGO MIL BENDICIONES PARA LA PRIMERA COMBATIENTE YA ESTAMOS EN LA PALESTRA DE LA VICTORIA NO NOS VAMOS A DEJAR QUITAR EL TRIUNFO POR NUESTRO COMANDANTE ETERNO. TU CAMARADA Y AMIGA DEFENSORA DE DERECHOS HUMANOS DINORA GUERRERO

  • Ciudadano Presidente Obrero esperamos poder contar con usted pues creemos en este proceso revolucionario y te amamos ttanto como a nuestro Presidente Eterno mil bendiciones. Te estoy escribiendo por medio de este correro de un camarada se que fui aceptada en tu cuenta soy una dama de sesenta años mi nombre es Dnora Mireya Guerrero Verde tengo haciendo la labor en mi pais como Defensora de Derechos Humanos y me hacà falta el mejoramiento profesional lo logre gloria aleluya y le prometi a mi amor eterno mi Comandante Chavez que me graduarìa de Abogado y estoy ahorita celebrando mi meta alcanzada pues miPresidente me dijo en varias oportunidades cuando hable con èkl que me ayudarìa que le pusiera el titulo en sus manos y me corresponde llevarselo a usted, mil bendiciones, les amo en el amor de Cristo. y ahora paso ahora necesito un gran favor muy grande de parte de usted hay unas camaradas compatriotas patria o muerte que necesitan urgentemente de la bendiciòn de la pensiòn y ellas son

  • buenas tardes yo tengo una tia q esta escrita en el antiguo inass hace 7 años y ella se inscribió en amor mayor de la cual no le ha salido su pension para q x favor presidente la ayude con su pension ella necesita vive en malas condiciones su numero de cedula es 4230829 ayúdela presidente ella vive en malas condiciones y tiene q ayudar a sus nietos e hijos cualquier información LES AGRADESCO ME LA HAGAN LLEGAR A MI CORREO SALUDOS

  • MI SUEGRO SE LLAMA RAFAEL TABARES , CI; 496.361, TIENE 78 AÑOS DE EDAD ÉL TIENE LA ENFERMEDAD DEL MAL DE PAKIRSON , LAS MEDICINA, CONSULTA Y ALIMENTACIÓN A VECES RESULTA DIFÍCIL REUNIRLA , SIEMPRE HE ESCRITO EN DIFERENTES MEDIOS VIRTUALES, PERO NADA QUE NADA LE SALE SU PENSIÓN, OJALA QUE ALGUIEN LO AYUDE PARA QUE TENGA SU PENSIÓN. ÉL ESTA INSCRITO EN LA MISIÓN AMOR MAYOR Y TIENE BASTANTE TIEMPO EN LA SITUACIÓN DE REGISTRADO EN ESPERA DE LA PENSIÓN. POR FAVOR AYUDEN. AÚN TIENE LA ESPERANZA DE TENER SU PENSIÓN A FIN DE AUMENTAR SU CALIDAD DE VIDA.

  • Buenas dias mi papa tiene 75 años esta enfermo y yo q soy su hija mayor tengo 27 años, por favor tiene 13 años esperando y todavia nada yo tengo dos niñas y no te go posibilidades se me hace muy dificil su numero de cedula es 1188751 yo quisiera saber cual es su estatu

  • Buenas noches, la presente es para que porfavor me informen donde y cuales son los requisitos para la inscripcion de la mision amor mayor para mi abuelita que esta muy enfermita y necesita de esa ayuda, les agradezco la informacion que me puedan brindar porfavor, Gracias, Saludos…

  • BUENAS TARDES SEÑORES LA SIGUIENTE INFORMACIÓN ES PARA DECIRLE QUE MI HERMANA LLEVA MAS DE 3 AÑOS ESPERANDO SU SOLICITUD DE INCAPACIDAD YA QUE TIENE PROBLEMA DEPRESIVOS Y NECESITAMOS DICHA INCAPACIDAD PARA PODER COMPRAR LAS MEDICINAS YA QUE SOMOS DE MUY POCOS RECURSOS LE AGRADEZCO DE ANTE MANO QUE POR FAVOR ME AYUDEN Y ME DEN UNA REPUESTA CLARA LES DEJO MI TLF. 04168924957- 04249210054 ALGUNA INFORMACIÓN POR FAVOR SE LO SABRE AGRADECER SIN MAS QUE HACER REFERENCIA SE DESPIDE DE USTEDES DE ANTE MANO

    AIDA HENRY

    CI:_ 10565116

  • buenas Tarde NECESITO SABER PORQUE? A MI MAMA NO LE A LLEGADO LA PENCION Q ELLA ESTA INSCRITA DESDE hace tiempo ,,,,, ELLA TIENE 71 AÑOS Y ES DE LA PARROQUIA DR MANUEL GUANIPA MATOS MUNICIPIO BARALT ESTADO ZULIA TELEF 0426- 1630814 y 0267-3585195 ESPERO RESPUESTA POR FAAAAAA Mi madre esta enferma y necesita ese dinero

  • mi hermana metio sus datos y aparecia en pantalla por que no aparese en nigun listado que alguien me conteste por favor su numero de cedula es: 5217545 y su fecha de nacimiento es: 29 06 1955 gracias por su respuesta

  • buenas noches NECESITO SABER PORQUE? Y NO SE DONDE ACUDIR Y AQUIEN PREGUNTAR PORQUE A MI VIEJIT A NO LE A LLEGADO LA PENCION Q ELLA ESTA INSCRITA DESDE Q UE CHAVEZ SACO ESAS VENDICIONES PARA MAYORES ,ELLA ES TAN CHAVISTA Y OTROS QUE NO LO SON SI DISFRUTAN ESTE SERVICIO ,,,,,,,,,,,, Y SON OPOSITORES ,,,,,,,,,,,, ELLA TIENE 75 AÑOS Y ES DE LARA TELEF 0416 8662791,,ESPERO RESPUESTA POR FAAAAAA

  • tengo 56 años como haga para cancelar las cuotas q me falta para cobrar mis seguro trabaje en el hospital de punta de mata 9 años y me descontaban el seguro y ese dinero nunca se perdio y ahora trabajo en la lacaldia de punta de mata estado monagas y me falta unas semana para cubrir lo que falta le pido a mi presidente MADURO QUE ME AYUDE EN ESTO

  • tengo 56 años y no tengo mis semanas completas para cobrar mi seguro le pido a mi presidente y quiero cancelar lo que me falta soy una persona no quiero trabajar mas mirla cabello vivo en managas 04143827153 espero respuesta

  • hola senor presidente queria comentarle que aqui en el estado trujillo en la parte de monay no esta cumpliendo con bajar los precios y tambien para notificarles q un tio mio q se llama carmen daniel castilla tiene dos anos que inscribio en el amor amor mayor y hasta el sol de hoy no le ha salido espro su pronta respuesta gracias mis saludos revolusionarios compatriotas quien se despide rocio delgado

  • MIS RESPETO- TENGO APROXIMADAMENTE DOS AÑOS RECLAMANDO MI PENSION, BENEFICIO QUE ME GANE TRABAJANDO, LA EMPRESA DONDE LABORE PAGO MI DEUDA DE COTIZACIONES ESTA SOLVENTE Y MIS SEMANAS NO SE REFLEJAN COMPLETAS EN MI CUENTA INDIVIDUAL. AQUI EN OJEDA ME DICEN QUE LOS DEBITOS ESTAN PARALIZADOS EN CARACAS, AQUIEN ENTONCES ACUDIRE.ESTOY SIN TRABAJO. QUISE INSCRIBIRME PARA LA MISION AMOR MAYOR Y NO ME INSCRIBIERON PORQUE ESO ERA PARA PERSONAS EXTREMADAMENTE POBRE. NO ENTIENDO EL PRESIDENTE CHAVEZ CUANDO PROMULGO ESE BENEFICIO NO HISO ESA MENCION. NECESITO PRONTA RESPUESTA.

  • Mi madre se llama Jesus del Valle Odreman C.I. 4.980.659 vive en Upata Estado Bolivar. Ella tiene fe de que le salga pronto su pension.

  • Primero que nada les envio saludos y respeto, por favor para saber si todas las pensiones van ha ser aprodadas, mi madre esta censada desde febrero del 2012 en MISION AMOR MAYOR Yy hasta ahora no le he salido su pension por favor ella la necesita de ser posible se le asigne su pension, su Nº de cédula de es V-5.399.500, vive en Maturín Monagas.

  • Buenas noches mi mama no ha aparecido en la lista tiene casi 3 años inscrita y aun no aparece es una persona mayor 70, esta enferma requiere de medicamentos costosos su nombre es Alida Margarita Delgado de Quiñones C.I; 2,816.450 les agradeceria camaradas de toda su colaboracion posible para que saliera en la proxima lista.

  • Buena noche mi nombre es thais mi numero de CI; 4743402 estoy inscrita desde hace 3 años y aun no es salido estoy necesitada de esta pension debido a que tengo una delicada enfermeda y me urge comprar los medicamentos,les agradeceria a mi presidente maduro por favor tome en cuenta mi solicitud, le estare altamente agradecida. viviremos y venceremos.

  • Presidente mi mamá tiene 79 años todavia no le ha salido su pención y en realidad la necesita, po favor ayudala……..

  • BUENAS TARDES MI PAPA SE INSCRIBIO HACE MAS DE UN AÑO Y HASTA AHORA NO APARECE SOLO DICE PENSION NO ASOCIADA. LAS PERSONAS QUE SE INCRIBIERON JUNTO CON EL YA MUCHOS APARECEN Y EL NADA. EL SE LLAMA LUIS HERNANDO CUERVO LEDESMA Y TIENE 63 AÑOS NR DE CEDULA 22516020, LES AGRADEZCO TODA LA COLABORACION QUE LE PUEDAN BRINDAR.

  • Buenos dias compatriotas revolucionarios les escribo a nombre de mi papa brigido suarez C.I 8.855834 FECHA DE NACIMENTO 08-10-1953 que tiene tiempo esperando por este beneficio ya que se encuentra enfermo con diabetes y las medicinas son muy costosas y no tenemos los recursos para cumplir con su tratamientos,nosotros somos indigenas kariña y hemos pedido ayuda en varias parte y no hemos sido escuchado,al igual que mi abuelita medarda suarez ella tiene 77 años y nada todavía ella sufre de artritis hace mas de 30 años en verdad necesitamos una gran ayuda de su parte ya que tenemos esperanzas en lo de las pensiones gracias a nuestro comandante Hugo Rafael Chavez que mi DIOS lo tenga en su gloria por ayudarnos a todos el num de C.I de mi abuela es: 2.430393 nació el 18 de febrero del 1936 por favor ayudennos se lo agradecemos los kariñas desde ciudad bolivar

  • hola buenas tarde quien me puede ayudar mi mama no a salido en ningún listado. hay personas q le sale la pensión q no tienen necesidad como otras q si la tienen

  • Muy Buenas Noches. Mis Padres Fueron censados en el año 2012 y aun siguen esperando por la pension. Ellos como muchos necesitan de su pension y mantiene la espezanza de obtenerla. Pido Por favor ayuda para dicho beneficio. Mi padre Jose Benito Flores C.I.: 3.616.549; fecha de Nacimiento 24/01/1946, edad 67 años, quien es trabajador del campo. y mi madre Herminia Rangel C.I.: 7.276.974, fecha de Nacimiento 18/04/1955, edad 58 años, quien perdio la audicion de un oido. Son personas de bajos recursos por favor. Les pido ayuda en esto por favor, por favor mi Presidente. Ellos tienen derecho igual que los demas. POR FAVOR. DIOS LES BENDIGA

  • esto sera mentira o le saldra a quien no la necesita, mi mama tiene tiempo esperando esto y realmente lo necesita, mi tia murio esperando esta pension, y por donde vivo hay unas personas que viven comodamente y disfrutan de esa pension, y realmente no la necesitan, y nadie se da cuenta de eso, por dios alguien tiene que ver por esto y darsela a quien de verdad la necesita…

  • Hola, envio este mensaje en nombre de: Mi mamá MAMERTA ADELAIDA GALINDEZ DE MELENDEZ CI 2.199.906, Edad 85 años, paciente con tratamiento muy costoso para Hipertensión Arterial severa y padecimientos cardiacos .De mi i tia JUANA GALINDEZ MONTES CI 2.192.688, Edad 87 años, paciente con tratamiento sumamente costoso para Leucemia Crónica y Mal de Chagas. En el mio propio, NOEMI MELENDEZ GALINDEZ CI 4.375.174, Edad 57 años, con Fibromatosis y prolapso, nos inscribimos en la Misión Adulto Mayor desde que se inició y hasta la presente fecha no hemos sido beneficiadas con esta asignación, la cual seria de gran ayuda para adquirir aunque sean los tratamientos para las enfermedades que padecemos.

  • Buenas noches yo paquita de pacheco ci.6005047 con fecha de nc 23-11-48 con 65 años me cense en el 2012 y todavía estoy esperando poder cobrar ya que soy de bajos recurso y no tengo ayuda de ningún ente y siendo una persona 100/. revolucionaria agradesco ser tomada en cuenta para este beneficio

  • estoy esperando desde enero 2012 antes decia que estaba en espera , ahora no aparezco por ninguna parte fui al seguro social y solo me dicen no aparece tiene que seguir esperando y yo les pregunto hasta cuando , ahorita tengo 83 años ….

  • hola buenas tardes mi mama se censo hace mucho tiempo y es la fecha que nada. tiene 79 años y de verdad necesita ese dinero soy única hija y no tengo trabajo para ayudarla.

  • Buen días Sr. Presidente, NICOLAS MADURO, reciba un cordial saludo bolivariano. la presente es para que me ayude con la pensión de mi papa, Eduardo Romero, C.i. V-524861 y de 84 años de edad, ya que se encuentra inscrito desde el 14/04/2011, con un total de 767 semanas cotizadas, es un señor hipertenso y sufre desde hace un año de dolores por varicoceles. Me despido con la esperanza de que mi viejo querido sea beneficiado por este gran programo bolivariano… Chávez Vive!…..

  • buen dia por favor agradeciere la pensión para mi abuelo el tiene 76 años y aun nada que le sale su pensión y ya lleva muchos años esperando 1762499

  • Buenos Días: Apreciaría mucho que por favor me ayuden con mi pensión. Tengo 64 años y no he salido en los listados, aunque estoy inscrita en Amor Mayor y tengo 490 cotizaciones. Mi cedula es 3.764.909 Gracias

  • SR PRESIDENTE NICOLAS MADURO UN SALUDO REVOLUCINARIO NUEVAMENTE LE ESCRIBO X ESTE MEDIO PARA QUE ME PUEDA AYUDA CON MI SOLICVTUD X UNA PENSION X MI DISCAPACIDA HE INTENTATO POR DIFENTE MEDIO PIDIENDO AYUDA Y NO HE RECIBO RESPUESTA DE NINGUN TIPO LE PIDO XFAVOR QUE PUEDA ATENDER YA QUE TENGO 2 ANOS Y INTENTADO QUE ME AYUDE SOY UN PADRE SOLTERO QUE ESTOY A CARGO DE MI HIJA ADOLESENTE LA CUAL ESTUDIA EN SECUNDARIA Y ME GENERA GASTO ECONOMICO LA CUAL NO PUEDO EN MUCHAS VECES SOLVENTAR EN ALIMENTACION,ROPA Y CARZADO XESTA RAZON LE PIDO EN CONSIDERACION QUE ME AYUDE,HACE 4 ANOS Y MEDIO TUBE UN ACCIDENTE LABORAL DONDE RECIBI UNA DESCARGA ELECTRICA DE ALTA TENSION QUE ME AFECTO PARTE DE MI CUERPO Y MAS QUE PIES QUEME IMPOBILISA MUCHAS VECES DE CARMINAR Y DE ESTAR MUCHO TIEMPO DE ESTAR DE PIES POR ESTE MOTIVO LE PIDO QUE TOME EN CONSIDERACION MI CASO Y ME PUEDA AYUDAR CON ESTA PENSION ATT JOSE GREGOGORIO RUI ZTOVAR 10483421 TLF.04142036116 dios le bendiga sr presidente

  • Estimadisimo Compatriota yo tengo 56 años y en todos los trabajos que realicé nunca los muy ladrones cancelaron nada para seguro social y como antes esta informacion no salía en las redes una ni se enteraba.por dicho motivo no tengo las cotizaciones completas.ahora como hago para que me salga mi pension….alguien que me diga porfa yo la necesito.

  • Por favor repitan el programa especial donde permitan que los que nos faltan semanas podamos acogernos a el. Cuando se hizo quede afuera por omision de la alcaldia de guarenas que no me incluyeron y solo me dijeron Que lamentable pero no podemos corregir esa omision. Tengo 62 años y ya no puedo trabajar, no puede pagar la cuota. Por favor sugieranle al Presidente Nicolàs para que haga como el Comandante Supremo y nos incluya, abriendo ese programa especial de nuevo o nos incluya por la Mision En Amor Mayor.

  • buenas noches sr presidente reciba un cordial saludo, le escribo para solicitarle su ayuda ya que desde hace mucho tiempo hice la solicitud para amor mayor y aun no m a salido nada, tengo 63 años soy hipertensa, diabetica y los medicamentos son bastante costosos por favor le agradezco su ayuda mi presidente mi nombre es NAIDA DEL CARMEN CARMONA C.I 5.716.546 CUALQUIR INFORMACION LES AGRADEZCO ENVIARLA A karegonzalez@hotmail.com

    GRACIA DIOS LE BENDIGA

  • buenas noches sr. presidente si por las casualidades de la vida usted llega a ver este comentario que no lo creo soy una persona de 81 anos con ulceras varicosas cronicas tengo 11 operciones en las piernas aparte de varias complicaciones debido a mi edad sera que puedo tener la esperanza de que algun dia yo pueda contar con una ayuda como es la pension amor mayor para poder contar con eso para mis medicamentos y mi manutencion cada vez que dicen que sale un listado me meto a la pagina con la mas grande decepcion de que no he salido beneficiada
    en espera con la esperanza de que algun dia salga se lo agradeceria enormemente

  • Hola, mis abuelos tienen tiempo que se inscribieron en la misión y aparecen como en lista de espera ¿que se puede hacer en ese caso? tienen tiempo inscritos y aun no le dan respuestas.

  • hola soy luis serni titular de la c.i-4.728.151.es para saber que ha pasado que no he salido en la pension hace 2 años inscrito por caracas y todavia no me ha salidi soy una persona sola.y tengo problemas.de infarto y necesito una cirugia cardiovascular-y me mandan tratamientos costosos y a veces se me hace dificil comprarlos.y me dirigo a ustedes si me pueden ayudar.

  • mi mamá es un a sra enferma y aparecio por amor mayor y que cobraba en carupano y cuando fué le dijeron que no habia dinero asignado,ni por la pagina de seguro social sale asignada.

  • hola. mi mama ya tiene mas de un año en el sistema de amor mayor y nada solo le falta un paso x favor le pido sr presidente quiero darle esa alegría a mi mama. todos los meses reviso y nada.

  • hola mi papa tiene dos años esperando a q le salga la pension y en esta lista no salio diganme q se puede hacer ya q tiene todos sus papeles ya introducidos

  • ante todo un saludos revolucionario a ustd presidente NICOLAS MADURO en nombre de nuestro presidente por siempre en nuestros corazones , a mi madre neyra ascanio tiene 59 años de la victoria edo aragua CI. 5 626243 a salido en sistema pero no mas de ahi no le a salido en ningun banco ,le pido una ayuda sus hijos la ayudamos pero ella merece su pension que nunca le a salido nada espero por favor me ayuden con mi madre

  • BUENAS TARDE SOY SRA RUBIA ES PARA UNA INFORMACION YO SALGO VERIFICADA PERO NO SALGO EN NINGUN BANCO ESTA ES MI CD 107325 POR FAVOR AYUDEME GRACIAS

  • Desde los 25 años trabaje para las contratistas petroleras del estado zulia y todo el tiempo me descontaron seguro social, y yo creeîa que estaba pasado de cotizaciones y cual seria mi sorpresa cuando me dijeron que apenas pasaba un poco mas de la mitad que se necesitan, ahora estoy enfermo, soy hipertenso y no tengo trabajo y vivo alquilado con mi familia, estoy desesperado, no se a quien acudir por Dios ayudenme.

  • BUENOS DIAS SR. PRESIDENTE, TENGO 71 AÑOS DE EDAD, RECIENTEMENTE ME HICIERON COLOSTOMIA Y TENGO UNA BOLSA EN MI ESTOMAGO QUE POSIBLEMENTE SERA PARA TODA LA VIDA, ESTOY SOLO Y NO TENGO AYUDA DE NADIE, MI FAMILIA ME AYUDA AFORTUNADAMENTE PERO NO ES SUFIENTE. NECESITAMOS TODOS LOS QUE ESTAMOS PENDIENTES DE PENSIONES O AYUDAS SE NOS OIGA. DIOS TE BENDIGA Y TE PROTEGA Y NUESTRO LIDER CHAVEZ ESTA CONTIGO PARA DARTE FUERZAS Y CONTINUAR CON LA LUCHA.

  • A pesar de cumplir con todos los requisitos en cuanto a la edad y las cotizaciones exigidas por seguro social, aun no me han asignado la pensión que por derecho me corresponden, me han citado dos veces par a rehacer mi expediente, ya llevo un año en la espera de mi asignación.

  • Mis padres ambos de 66 y 75 años respectivamente, estàn inscritos hace años y nunca les ha sido asignada la pensiòn, serà porq apoyan el proceso revolucionario bolivariano????

  • Por favor, quen me dice como buscar, o donde buscar, en que ente pùblico poder dirigirse ??? localizar a una persona Mayor por su nùmero de Cèdula de Identidad,, pero a nivel nacional, porque somus humanos y puede ser que lo hallan ubicado en otra entidad federal, y saber su status

  • mi querido presidente sty con el proceso de hecho pertenesco a la ubch psu y al grupo de diez por diez a los 40 y soy patruyera soy del comite de finanza del consejo comunal santa rosa sur uno de maracay y estamos trabajando para un mejor vivir de la comunidad es por eso que quiero que esten pendinte las personas encargadas sobre las personas de tercera edad ellos y los niños tienen una de las mas importantes atenciones para ayudarlos espero me escuchen estoy ayudando la comunidad gracias y hasta la victoria siempre venceremos y viviremos

  • BUENAS NOCHES. DE TODO CORAZÓN LOS SALUDO, MI INQUIETUD PARA ENVIAR ESTE MENSAJE ES POR PROBLEMAS DE SALUD. (PRÓTESIS, RODILLA Y FEMUN, TIROIDES, PROLAPSO AVANZADO). NO TENGO MEDIOS ECONÓMICOS DE COMO HACERME ESAS OPERACIONES. NO TENGO NI LA PENCION PARA COMPRAR LOS MEDICAMENTOS QUE SON MUY COSTOSOS. YO FUI A CARACAS CUANDO NUESTRO PRESIDENTE HUGO CHAVEZ FRIAS ESTABA VIVO, LE LLEVE UNA CARTA A MIRA FLORES, LA RECIBIÓ UN SECRETARIO, EXPLICANDO MI PROBLEMA DE SALUD, EL CUAL SE ME HAN AGRAVADO. ME INSCRIBÍ EN LAS ENCUESTAS DE AMOR MAYOR CUANDO FUERON DE CASA EN CASA. LUEGO ME LLAMARON DE LA CASA DE LAS MISIONES PARA VERIFICAR MIS DATOS, ME DIJERON QUE TODOS LOS DATOS ESTABAN BIEN. PERO TODAVÍA ESTOY EN LA ESPERA DE MI PENSIÓN. DE VERDAD ESPERO QUE ESTE MENSAJE SEA LEÍDO, Y ME PUEDAN AYUDAR. MIS SALUDOS A NUESTRO PRESIDENTE NICOLAS MADURO MORO. LOS FELICITO POR EL GOBIERNO DE CALLE Y POR LAS MEDIDAS QUE HAS TOMADO DE ECONOMÍA. PARA ATRÁS NI PARA AGARRAR IMPULSO. SUERTE

  • revision con esta hermosa mision que nos dejo nuestro comandante eterno y le ha dado continuidad nuestro presidente nicolas maduro ya que hay mucho extranjero sobre todo colombianos nacionalizados frauduolentamente que no viven en nuestro pais y viven es en colombia y estan cobrando este beneficio y dejan de gozar personas que en realidad son netamente venezolanas (o) que han trabajado toda la vida y estan enfermos la necesitan con urgencia y nada no salen en los listados pido de corazon que se tomen en cuenta al venezolano tanta preferencia con los colombianos cobrando la pension y por detras clavandonos la puñalada trapera votando a favor de la oposicion revision revision revision revisionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.

  • Agradecería que incorporaran a mi esposo en el listado de beneficiarios de pensión ó en su defecto que dicte un decreto el Presidente Maduro para poder cancelar las cotizaciones pendientes . Imposible hacerlo por los canales regulares, mal trato ,no cuentan con información y se censó cuando el comandante Chávez abrió la Amor Mayor. Sus datos Alexis A Tajan C , C.I V4285894, edad 62 años cumplidos, Telf 0416 9079405, región Estado Miranda. Agradeciendo sus buenas diligencias…

  • Buenas noches tengo una tía que su fecha de nacimiento es 06-10-1935 y hasta el presente se encuentra REGISTRADA EN AMOR MAYOR Y AUN NO SALE PENSIONADA ,vive en rancho y sin ayuda de ningún organismo , su numero de CÉDULA IDENTIDAD 2675226 AMINTA ESCALONA RONDON Chavez vive la Lucha sigue, viviremos y venceremos,hacia la victoria del 8 D TRUJILLO

  • Buenas noches tengo una tía que su fecha de nacimiento es 06-10-1935 y hasta el presente se encuentra REGISTRADA EN AMOR MAYOR Y AUN NO SALE PENSIONADA ,vive en rancho y sin ayuda de ningún organismo , su numero de CÉDULA IDENTIDAD 2675226 AMINTA ESCALONA RONDON Chavez vive la Lucha sigue, viviremos y venceremos,hacia l
    a victoria del 8 D TRUJILLO

  • Buenas noches. quisiera saber que posibilidades tengo de ser seleccionada en la Mision Adulto Mayor. ya que me inscribi desde el primer dia de la jornada, y hasta ahora no aparezco como beneficiaria. en realidad necesito la pension, ya que tengo un tratamiento medico indefinido, y tengo que comprar medicamentos y no trabajo. mi nombre es Elis Angulo de Mendoza. C.I, 6.015.747. Edad. 57 años. y de fecha de nacimiento es. 20- 05- 56. les doy las gracias de antemano por la atencion prestada.

  • mi mama nunca sale cedula 8561217, porque no incluye de una buena vez a toda las personas que cumplen la edad exigida? debería ser asi cumplio 55 años la mujer y 60 los hombres automáticamente debe salirle la pension pero no lo hacen si no gota a gota todo los venezolanos adultos mayores necesitan que se les haga justicia social no se que es lo que pasa hasta cuando será, fue lo que prometio el presidente chavez pension para todo los que cumplan la edad requerida esperamos que cumplan ustedes el mandato del `pueblo y de chavez

  • escojan por favor abuelos de otras entidades del pais no solamente de caracas hasta cuandoooooo con tanta preferencia

  • Buenas noches mi mami ha estado inscrita en inager e inass hace como 3 anos y todavia no le ha salido en los listdos… por favor para q la tomen en cuenta… C.i. 3128153 gracias

  • Señor Presidente ayude a mi mamá tiene 69 años, toda la vida fué servicio doméstico, yo soy docente colaborador en Sucre, ayudenos por favor, la cédula de mi mamá es V-4666029.

  • Y los de Amor Mayor como quedamos, voy para 63, he trabajado toda mi vida desde los 7 años y no me llega mi pensión.

  • Tengo 57 años y en dos oportunidades me e censado y hasta los momentos no aparesco en los listados de adulto mayor mi numero de cedula es 5.159,577 y mi fecha de nacimiento 2 de mayo de 1957 por favor estoy necesitada para comprar mis medicamentos

  • mi mama se registro los primeros dias cuando empezo la mision, como es posible que salgan personas que se inscribieron mucho despues y aun con menos edad les salga primero, o es que los escogen al azar?. Debieran de tomar encuenta las necesidades. y las personas de mas edad.

  • Por favor, acabo de cumplir los 60 y me gustaria disfrutar dela pension, cotize en CANTV mas de las semanas requeridas, pero como me acogi a la cajita infeliz aparesco como cesante y me gustaria, agradeceria , la orientacion que a bien puedan darme. .Gracias.

  • gracias a dios y la virgen tanto buscar y esperar mi mama luisa bertrana jimenez salio en el seguro q tanto lo necesita . pero no salio un vecino q es como nuestro padre de nombre cucho tillero de c:2.662.723 q es una persona discapacitada q tanto lo necesita dios quiera salga para el proximo listado

  • Florita Antonia Magdaleno de Rondón
    CI 5811131
    FN: 20-01-1940
    Estoy en esta lucha desde hace más de 8 años cuando se llamaba INAGER, luego pasamos a ser INASS, ahora IVSS a través de la misión En Amor Mayor. He escrito correos al Ministerio para las Comunas, me llaman, verifican mis datos, me dicen que ya mi petición pasará a manos del seguro social pero en esa lucha sigo, esperando ser una beneficiaria más, quiero disfrutar de ella antes de morir, a una vecina le salió justo cuando se convirtió en difunta. Deberían tener prioridad con los de avanzada edad, tengo 73 años. Ayúdenme por favor

  • MI TIO TIENE MAL DE PAKIRSON TIENE 70 AÑOS Y LOS GASTOS DE LA MEDICINA SON CAROS. SE NOS HACE DIFÍCIL. ALGUIEN Q NOS AYUDE PARA Q TENGA SU PENSIÓN. MI TIO ESTA INSCRITO EN LA MISION EN AMOR MAYOR. PERO NADA Q LE SALE….

  • buenas tardes, le escribo con el corazon en las mano, para que por favor me ayuden para una pension para mi papa el cual tiene 20 años ciego, y lo inscribi y no le ha salido, le pido la ayuda ya que con esto se ayudaria mis padres, mi mama y mi papa los cuales no son empledos, solo mi madre que limpia en una casa una vez a la semana y con eso es que medio se sostienen y la ayuda que medio le podemos dar sus hijos mayores, le pido de corazon que me ayuden con una pension para mi papa que tiene 59 años y es ciego, el se llama wolfgang de jesus perez sanchez, F.N. 16/06/1955, cedula 4429951

  • Desde el 06-04-13 he pedido mi pensión de vejez y el Seguro Social me la niega, ya que me deben hacer acta de crédito pués el Seguro me descontó cotizaciones alegando que el Gobierno del Distrito Capital debía al Seguro. El personal de Recursos humanos, llevó mi caso y el de otros docentes del GDC a mesas de trabajo y entramos en una matriz en la Sede de Altagracia, ya que el GDC no debe cuotas hasta julio de 2013. A mi expediente no le falta ningún documento y está avalado por la Jefa de Gobierno del Distrito Capital. La semana pasada me dijo la empleada Sede de Altagracia, Nelly Román. que la orden del Seguro es «No hacerle actas de crédito a nadie». Luego de haber trabajado 24 años para la Secretaría de Educación del GDC y tener todas mis cotizaciones y documentos al día, el Seguro Social me niega mi pensión de vejez. El mismo Estado me están violando mi derecho constitucional. Nuvia Rodríguez CI3809998, nac.06-04-1958.

  • En la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela dice que las amas de casa tendrán derecho a una pensión. Me inscribí hace dos años sin ningún resultado. Donde debo dirigirme para actualizar mi petición???

  • dios porque a mi madrenomleha salido porque le sale a personas que no tienen necesidad, mi madre tuvo 28 años lavando y planchando ajeno para poder levantarno actualmente se encuentra eferma de ulcera varicocela en mbas piernas ya no hayop donde recorrir he ido a miraflores alñ gobierno de calle a chavez le ntregue mas de diez carta s murio y nada pero los vivo son que se beneficvian

  • mi mama sale en esa lista como pension no asociada y ella tiene 785 cotizaciones y 60 años quien me ayuda por favor: tlf 04142252275