Mantiene su convicción antiimperialista| Vicepresidente El Aissami repudia acusaciones del gobierno de Estados Unidos en su contra

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, repudió este martes las acusaciones realizadas por el gobierno de los Estados Unidos a través del Departamento del Tesoro, que lo colocó en su lista de personas supuestamente relacionadas con el tráfico de drogas.

El funcionario venezolano aseguró a través de su cuenta en la red social Twitter, @TareckPSUV, que las ganas de seguir adelante trabajando por Venezuela y vencer la guerra no convencional siguen intactas e inquebrantables.

El Aissami mencionó que ante estas agresiones y la infamia del imperio norteamericano, mantiene: “1- moral intacta. 2- mayor firmeza y convicción antiimperialista. 3- mayor conciencia chavista”.

Del mismo modo, precisó que la verdad “es invencible y veremos cómo se desvanecerá esta infame agresión”, destacando que trabajarán con más fuerzas y sin decaer para seguir haciendo irreversible la Revolución Bolivariana.

El vicepresidente escribió además que estas provocaciones no deben distraer el papel que viene realizando el Ejecutivo nacional, extendiendo el llamado al pueblo a que sostengan la idea principal de acompañar al presidente de la República, Nicolás Maduro, en la recuperación económica, gracias a los diferentes mecanismos que se han puesto en marcha para garantizar el desarrollo de Venezuela.

Asimismo, expresó que se concentrarán “en las prioridades del gobierno revolucionario: recuperación y crecimiento económico y, garantizar la PAZ y felicidad social”.

Por otro lado, detalló que en lo personal, recibe “esta miserable e infame agresión como un reconocimientos a mi condición de revolucionario antiimperialista”, manifestando que dichos señalamientos de EEUU no podrán con la resolución indiscutible de “ser LIBRES para siempre!! Viva CHÁVEZ!! Viva la REVOLUCIÓN BOLIVARIANA!! VENCEREMOS!!”.

Texto/CO, con información de Prensa vicepresidencia
Foto/Archivo

aguila no caza mosca y menos yanqui, vicepresidente estamos cabalgando que sigan ladrando los perros