Inicio » Nacionales, Género

A través de Twitter

Vicepresidente Arreaza exalta lucha y entrega de las madres venezolanas

10 mayo 2015 | 1 Comentario

“Gracias por tanto a todas las madres de nuestra Patria-Matria. Por tanto amor, tantas luchas, tanta comprensión, tanta entrega”, es el mensaje escrito por Arreaza en su red social

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, exaltó a través de la red social Twitter la lucha y entrega de las madres venezolanas, a propósito de la celebración, este domingo 10 de mayo, del Día de las Madres.

“Gracias por tanto a todas las madres de nuestra Patria-Matria. Por tanto amor, tantas luchas, tanta comprensión, tanta entrega”, es el mensaje escrito por Arreaza en @jaarreaza.

Más temprano, el presidente de la República, Nicolás Maduro, escribió en @NicolasMaduro: “Con la fuerza del amor y la solidaridad de la mujer-madre nos levantamos siempre, con una sonrisa de fe en el futuro, seguros de Triunfar”.

Asimismo, el jefe de Estado expresó: “Gracias mujeres por tanto, por ir siempre a nuestro lado haciendo ‘Humana la Humanidad’ y luego añadió: “Cuenten Siempre Conmigo, que Dios las bendiga”.

“Feliz día a quienes nos dan la vida”, “Felicidades a las madres los 365 días del año!”, escribió por su parte el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, en @VillegasPoljakE.

Otras autoridades de Estado igualmente han enviado mensajes de felicitaciones a las madres en su día. Entre ellas el gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, quien publicó en @TareckPSUV: “Cada madre guarda en su alma el amor más sublime, el amor más puro y más infinito que la humanidad pueda conocer!!” y agregó: “Dios bendiga a todas las madres de la patria, especialmente a nuestras queridas madres de Aragua. Un gran abrazo”.

La dirigente revolucionaria Jacqueline Faría también se pronunció este día y a través de @JacquelinePSUV manifestó: “Por el recuerdo de las madres ausentes que nos llenaron de amor, de concepto y fuerza. Siguen presentes en nosotras”.

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, destacó en @lortegadiaz: “Las madres venezolanas son reflejo de lucha, ejemplo y admiración, a todas ellas mis más sinceras felicitaciones en este día”, y también escribió: “Saludo y felicito a todas las madres del @MPvenezolano que con esfuerzo y dedicación trabajan en beneficio del país”.

T/ AVN
F/ Archivo
1 Comentario
yayito dijo:

QUE BIEN MADRE ES UNA SOLA? BUENO…
DICEN QUE VENEZUELA http://www.chavez.org.ve CONDONÓ DEUDA DE NICARAGUA. Y NUESTRA HERMANA NICARAGUA QUE ENVIA A VENEZUELA
A QUE NO DICEN QUE CARLOS ANDRES PEREZ EN SU PRIMER GOBIERNO ARMO A LOS CONTRA CON ARMAS Y LLEVO A LA PRESIDENCIA A UNA MUJER? que dejo?

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000