Desde el Puesto de Comando Presidencial|Vicepresidente Arreaza se reúne con instituciones claves del Estado

El vicepresidente ejecutivo de la República se encuentra reunido este viernes desde el Puesto de Comando Presidencial con delegados de instituciones claves del Estado “generando propuestas estratégicas para construir la Nueva Frontera”.

En la mesa de trabajo participan representantes del Comando Estratégico Operacional (CEO), el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), el Ministerio de Industrias, Conatel y el gobernador del estado Táchira José Gregorio Vielma Mora.

T/CO
F/@jaarreaza

Compañero y amigo Presidente Nicolas Maduro, no deje manipular, co el pedimento que le esta haciendo el Presidente de Colombia Santos, ya que de santo no tiene nada, sino la manipulación de mentiras, esos de que le pide que le deje entrar los camiones para recoger el equipaje de las personas que deportadas a colombia, estoy segura que eso es un motivo para poder tener una justificación para juntar evidencias y asi tener suficiente material en contra de usted y otras personaliddes politicas que estan siendo denunciadas por derechos humanos, y llevarlos segun santos a la corte Internacional (la Haya). Asi presidente no se deje engañar con palabritas bonitas, Yo soy de la frontera del Estado Tachira, ahora sufrimos los venezolanos de todo, para conseguir algo debemos hacer inmensas colas y ya estamos cansados de eso. Pongase duro Maduro