Para hacer contenidos de paz|Vicepresidente Arreaza: Un nuevo modelo de televisión es posible

El vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, destacó que un nuevo modelo de televisión es posible en Venezuela, luego que el Gobierno Nacional y directivos de la plata privada Venevisión lograran un acuerdo para generar contenidos  que contribuyan a llevar la paz y tranquilidad a la población venezolana.

“Un nuevo modelo de televisión es posible, donde se generen contenidos que lleven la paz, tranquilidad, que sin temor nuestros niños y niñas vean los canales nacionales, sin que dañen su mente, su acción”, dijo tras un encuentro sostenido la noche de este lunes entre el presidente de la República, Nicolás Maduro y representantes de los canales Venevisión y Televen.

Arreaza detalló que durante el encuentro también se abordó la necesidad de integrar temas vinculados con la investigación, así como otros que permitan reforzar la educación.

De igual forma, informó que Venevisión presentó una campaña para apoyar el Plan Patria Segura que impulsa el Ejecutivo Nacional.

Además  indicó que se analizaron planes a futuro, tales como la Televisora Digital Abierta (TDA) con contenidos rigurosos que permitan despertar la curiosidad por el conocimiento y la ciencia.

“Vamos a seguir reuniéndonos con todos los sectores que son corresponsables en construir una patria segura, una patria de paz, donde todos tengamos un espacio, donde todos tengamos la posibilidad de coexistir, de convivir y de manejarnos con estabilidad y con respeto”, subrayó el Vicepresidente Ejecutivo.

Texto / Yorcellys Bastidas
Foto / Captura VTV

Vicepresidente Arreaza aprovecho la oportunidad de infórmale que he estado comunicadme con el Señor presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), manifestándole que tengo ya 62 años con 1680 cotizaciones pero como la universidad donde trabajo no esta al día hasta lo momentos no me a salido el beneficio que ofrece la pensión de vejez que tan dignamente me lo he ganado con dictación y constancia por mas de 38 años dedicado a la educación de país mi correo es satunexpo@gmail.com

  • Por favor señor pedro bravo, no se de qué corriente es usted, si está con el pueblo o con los que siempre te han explatado. Pero es necesario y muy importante, además, que mires la experiencia de todos, si de todos los opositores que fueron eliminados en Colombia; descuartizados, enterrados en fosas comunes, desaparecídos por miles y sólo por el hecho de pensar distinto a los partidos de siempre: Liberales y conservadores. Hoy es muy difícil que se hable mal del expresidente Uribe porque el temor de perder la vida es muy posible. ¿Así es que usted desearía que pasara en Venezuela? Seguro que no lo desearías. Recapacita…

  • disculpa pero no se que tiene esto de cuba hasta cuando todo contra esa isla eso no es lo que se plante a o te gusta estilo gringo donde se implementa la querra y la maldad que ven nuestros niños donde ya ellos no pueden controlar su sistema que ya le hacen reality show a los presos y terroristas para vender publicidad por eso y mas latino america vive esa cultura pero eso es pasado aqui solo se trata de cambiar a un modelo donde todos partisipemos y demos lo mejor para vivir en paz usted sabe que la vialencia no es culpa de uno si no de todos el rollo es que hace usted o yo para no apoyar la violencia. echemos a un lado lo politico y vamos a resolver esto juntos en la comunidad, la iglesia,escuelas, deporte ,parques est.

  • que tal amigo pedro gente como usted son las que no permiten que este tipo de combenios que es para todos no se de, trate de ver mas alla de ese odio sea quen sea cahaviztas o escualidos tenemos que pensar en la patrias que es de todos yo apoyo esto porque se sabe que tanto el gobierno como los medios privados y publicos tienen el poder de culturizar al pueblo no es cuestion de retrazos como siempre se impuso yo confio que pronto encontremos el camino para sequir desarrollando la patria que nos merecemos.

  • Y QUE MODELO DE TELEVISION QUIERES IMPONERNOS, EL DE CUBA…DONDE LA TELEVISION CUENTA LO QUE SUCEDE EN EL EXTERIOR, PERO DE LO QUE PASA DENTRO NO DICE NADA.