“Triunfó la paz”, sentenció|Vicepresidente Ejecutivo calificó como un rotundo fracaso el llamado a paro nacional de la burguesía

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, calificó este viernes como un “rotundo fracaso” el llamado a paro nacional convocado por la burguesía en todo el país.

Desde la Plaza Bolívar del centro de Caracas, el vicepresidente Ejecutivo convocó a los medios nacionales e internacionales para que muestren la verdad al mundo.

“Nos encontramos en las calles del centro de Caracas y queremos que el mundo vea la normalidad.  La oposición venezolana hizo un llamado irresponsable a paro, cuando el país lo que realmente  necesita es trabajo. En todos los rincones del país hemos dado una respuesta contundente. La gente quiere trabajar y estar en paz”, subrayó.

Istúriz afirmó que todos los sectores de la economía nacional transcurren en total normalidad, como la industria petrolera, la educación, la banca pública, el funcionamiento de las empresas básicas, el sector transporte, así como la pequeña y mediana industria. “Aquí no se paró nadie”, enfatizó.

Finalmente, el vicepresidente Aristóbulo Istúriz precisó:  “Este país dio una demostración contundente. Estamos viendo al pueblo transitar normalmente. Todos los comercios están abiertos. El Gobierno está trabajando, vemos a los ministros y las ministras en sus tareas cotidianas. Este país loq ue necesita es trabajo y ha apoyado esta acción. El pueblo le ha dicho NO al paro”

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/@ViceVenezuela

PUÑO DE HIERRO CON TODOS LOS APÁTRIDAS LLÁMENSE EMPRESARIOS, RICOS, DUEÑOS DE SUPERMERCADOS, MILLONARIOS, HAMBREADORES, ENCARGADOS DE LOS MERCADOS QUINTA CRESPO, COCHE, GUAICAIPURO, CHACAO, ETC. DUEÑOS DE ABASTOS, TARANTINES QUE ESTÁN ESPECULANDO. AQUI EN GUATIRE TODAVÍA HAY BACHAQUEROS ANTE LA MIRADA COMPLACIENTE DE LA ALCALDESA Y DE LA POLICÍA DE ZAMORA. HAY NEGOCIOS DE LOS CHINOS VENDIENDO ARROZ, AZÚCAR, SOBRE BS.2.000 EN QUÉ PAÍS VIVIMOS? más seguimiento; la pensión no alcanza para eso, más cuando en mercal del ingenio, Guatire, venden un kilo de arroz para 15 días y en otros casos, cuando la comunidad tiene más de 150 casas, para 5 SEMANAS. SI ASÍ COMO SE LEE. Insólito. Los motores están trayendo divisas, pues comer es un DERECHO CONSAGRADO EN LA CONSTITUCIÓN.

  • Compatriotas les invito a leer al periodico 2001 que conforma la red de la canalla mediatica para que se den cuenta de la vil manipulacion de estos medios apatridas y golpista de todos los dias