“La igualdad para nosotros es fundamental”|Vicepresidente Istúriz convoca a empresarios a producir en Venezuela apostando a la justicia social

El vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, convocó  este miércoles a empresarios a producir en Venezuela apostando a la justicia social y señaló que la transformación de la sociedad es un cambio cultural, donde la igualdad prevalece.

“Transformar una sociedad es un cambio cultural, por eso los valores son fundamentales; la solidaridad, la igualdad para nosotros es fundamental, no debe haber guerra, debe existir justicia social, la cual se construye”, dijo durante su intervención en el Congreso de la Patria, Capítulo Empresarios, desde el Palacio Blanco, en Caracas.

Por otra parte, resaltó que para que Venezuela sea una potencia se deben crear las condiciones necesarias. “Debemos crear todas las condiciones para desarrollar la potencialidad que tiene el país, para ello, se necesitan unas condiciones materiales, políticas, económicas y sociales, nos toca crearlas para lograr la meta de que Venezuela sea una potencia”.

Istúriz también señaló que para la Agenda Económica Bolivariana, con sus 15 motores de acción, tiene como prioridad el ser humano, lo social, al integrar todos los sectores a la productividad del país. “La conciencia política es importante, pero primero debe estar acompañada de la conciencia del deber social”.

Por último, destacó que “todos luchamos por lo social, lo más importante es la gente y su calidad de vida, pero eso no es posible sin producción”.

T/ Margiolet Rico
F/ ViceVenezuela

VICEPRESIDENTE ARISTOBULO IZTURIZ DEBEMOS TENER CLARITO QUE MUCHOS EMPRESARIOS NO QUIEREN AUMENTAR LA PRODUCCIÓN AUQUE SE REUNAN MIL VECES CON ELLOS, LES DEN DIVISAS Y TODAS LAS FACILIDADES. MUCHOS DE ELLOS ESTAN HACIENDO LA GUERRA ECONOMICA, BAJANDO LA PRODUCCION INTENSIONALMENTE, ACAPARANDO ESPECULANDO GROSERAMENTE, AUMENTANDO CONSTANTEMENTE LOS PRECIOS DE LOS PRODUCTOS, SACANDO LOS PRODUCTOS DE A POQUITO, PARA AUMENTAR SUS PRECIOS, GENERAR GRANDES COLAS, SON LOS QUE ORGANIZAN EL BACHAQUEO. O SEA. TODO ESTO PARA QUE EL PUEBLO SE ARRECHE MAS Y SE ACABE EL PROCESO BOLIVARIANO. TOMEN MEDIDAS CONTUNDES, HAGAN RESPETAR LA LEY, INTEVENGAN EMPRESAS, METAN PRESOS A LOS QUE VIOLAN LA LEY CON LA GUERRA ECONOMICA. SI NO PASARAN A LA HISTORIA COMO TREMENDOS COBARDES E INEPTOS Y SE PUEDE ACABAR EL PROCESO. PONGANSE LAS PILAS Y SI NO PUEDEN DENLE PASO A OTROS LIDERES DEL PROCESO. EL PUEBLO QUIERE ACCIONES, NO MAS HABLADERA. HAGAN LO QUE DEBEN HACER. MOVILICEN AL PUEBLO. DENUNCIEN Y ACCIONEN