Durante su participación en la sesión especial del Consejo Legislativo del Zulia|Vicepresidente Istúriz: «El tener conciencia nos permite pasar los momentos difíciles»

El vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela, Aristóbulo Istúriz, llamó este lunes al pueblo venezolano a tener conciencia para afrontar las dificultades que atraviesa el país.

“El tener conciencia nos permite pasar los momentos difíciles”, dijo Istúriz en un contacto informativo de Venezolana de Televisión durante su participación en la sesión especial del Consejo Legislativo del estado Zulia, con motivo del Día de la Afrovenezolanidad.

Manifestó que el pueblo patriota “tiene que formar parte de la maquinaria que construye, no podemos esperar que nos den todo hecho”, con conciencia, organización y movilización podemos hacer más.

Asimismo, indicó que la esclavitud dejó de ser un negocio, recordando el proyecto del Libertador Simón Bolívar de la Patria Grande, que se materializó con la creación de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), gracias al comandante Hugo Chávez.

Istúriz resaltó que cuando llegó la constituyente la Revolución Bolivariana planteó la creación de las regiones afrodescendientes que se encuentran activadas en todo el país.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo