Inicio » Nacionales

A propósito del informe de la Misión de Acompañamiento Internacional el 6-D

Vicepresidente Istúriz se reúne con delegación de la Unasur en Caracas

11 febrero 2016 | Haga un comentario

En el encuentro participan el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper y el jefe de la Misión de Acompañamiento Internacional Electoral del bloque y expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández

El vicepresidente ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, se reúne este jueves con una delegación de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) en Caracas.

A través del usuario en Twitter de la Vicepresidente de la República, ‏@ViceVenezuela, se publicaron fotos del encuentro en el que participan el secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, y el jefe de la Misión de Acompañamiento Internacional Electoral del bloque y expresidente de República Dominicana, Leonel Fernández.

El secretario general de la Unasur, Ernesto Samper, entregó este miércoles al presidente de la República, Nicolás Maduro, el informe final del organismo internacional sobre las elecciones del 6 de diciembre pasado, en las que se eligieron los diputados a la Asamblea Nacional (AN).

En dichos comicios, en los que sufragó 74,25 % del padrón electoral, una comisión de la Unasur participó como Misión de Acompañamiento Internacional Electoral, con presencia en 15 de 22 parroquias del Distrito Capital, aproximadamente 25 municipios de nueve estados de Venezuela y más de 100 centros electorales y 300 mesas de votación.

T/AVN
F/@ViceVenezuela

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000