Durante juramentación de las Brigadas juveniles por la defensa de la economía|Victor Clark: El principal activo de la economía venezolana es la juventud

El principal activo de la economía venezolana es la juventud, teniendo el reto de levantar el sector productivo con la inclusión y protagonismo del Poder Popular.

Así lo informó el ministro del Poder Popular para la Juventud, Víctor Clark, durante la juramentación de los brigadistas juveniles por la defensa popular de la economía, acto transmitido por Venezolana de Televisión.

Clark destacó que la juventud bolivariana se caracteriza por encausar su fuerza, energía y rebeldía hacia un objetivo claro, enmarcado en el proyecto socialista y el Plan de la Patria, para el bienestar del pueblo Venezolano, y que cada tarea asumida es un compromiso de vida.

En este sentido, pidió a los brigadistas encausar esa energía hacia la tarea de velar por el cumplimiento de la Ley Orgánica de Precio Justo y que cada articulo se convierta en una realidad, actuando con ética y sin dejar cabida a la usura, al chantaje, ni a la extorsión.

“Toda esta juventud que está aquí, de los 24 estados del país, venimos voluntariamente, por un hecho de conciencia, de compromiso militante de aportar a la Patria”, resaltó apuntando que ese voluntariado juvenil se incorpora a la lucha activa del Poder Popular, acompañando al Gobierno Nacional para combatir la batalla económica.

«Este es un primer trabajo que va a seguir creciendo para desarrollar y que esta juventud sea el motor de nuestra economía», dijo.

Texto/Marianela Millán
Fotos/@MinJuventud_ve