Manifestó la canciller Delcy Rodriguez|Victoria de Venezuela en la ONU demuestra el apoyo regional al Gobierno Nacional

La ministra para las Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, señaló este miércoles que la reelección de Venezuela como integrante del Consejo de los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, demuestra el apoyo de la región al gobierno venezolano.

Rodríguez calificó como extraordinaria la reelección de Venezuela en el Consejo de DDHH. “Es un logro extraordinario lo que ha ocurrido el día de hoy en la ONU”, dijo la canciller al tiempo que destacó que EEUU y los centro imperiales habían desplegado una campaña de patrañas e infamia en contra de la Patria de Bolívar y Chávez, “Una campaña de desprestigio contra nuestra Patria que ha sido derrotada”, recalcó.

Asimismo, la diplomática venezolana felicitó en nombre del Presidente Nicolás Maduro, la aprobación de las candidaturas de Ecuador y Panamá como integrantes del Consejo de Derechos Humanos de la ONU. “Países de nuestra América Latina y países miembros de la CELAC que llevaremos la hermosa voz de nuestros pueblos, como un territorio de paz en la región”, dijo.

Resaltó que con estas nuevas integraciones al consejo de DDHH, los países del Alba como Cuba, Bolivia, Ecuador y Venezuela, a partir de enero de 2016, estarán «llevando la voz de los pueblos de nuestra América, de la Patria grande, de la Patria unida de nuestro libertador Simón Bolívar”.

“Es motivo de satisfacción que podamos compartir está noticia con el pueblo de Venezuela, para que se enteren que la comunidad internacional, que dos tercios de los países miembros de las Naciones Unidas respaldan a nuestro gobierno, a nuestro pueblo, que respaldan y apoyan la diplomacia Bolivariana de paz y la que significa la voz de Venezuela en el consejo de los DDHH”, concluyó Rodriguez.

Texto/ Deivis Benitez
F/MPPRE

El tiempo y los hechos que se suceden a dirio le dan la razón a Venezuela. La Historia es la Historia y siempre está del lado de nuestra PATRIA, por ser un País de PAZ, PROGRESO Y HERMANDAD…