En el I Taller para el diseño formación socialista|Vielma Mora destaca el alto nivel académico en las discusiones de militantes del PSUV

José Gregorio Vielma Mora, delegado por el estado Táchira del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseguró estar satisfecho con el nivel académico de quienes participan junto a él en el I Taller para el Diseño de Formación del partido.

“Estoy muy emocionado por el alto nivel académico que hemos vistos en las discusiones”, dijo e instó a todos los militantes del partido socialista a continuar avanzando en los estudios y comprensión de la realidad regional, nacional e internacional.

“Tenemos que prepararnos académicamente, ir buscando fortalecer cada una de las líneas para ser más efectivos”, enfatizó al tiempo que llamó a “recordar cosas que hemos olvidado: desarrollo endógeno, las cooperativas, las empresas de producción social”.

Aseguró que en su entidad, en la cual es gobernador, ha sido muy importante “el conocimiento de la región, los aspectos que diferencias a cada municipio” en la lucha contra el contrabando.

Precisó que tienen un estudio exhaustivo e integral de los 749 kilómetros lineales que tiene el Táchira en límites con la República de Colombia.

Para finalizar, subrayó el valor de “tener una conciencia de cuáles son nuestros principios y valores para poder defender la patria”.

T/ Oswaldo Galet
F/ Archivo