En elección de jefes de Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir|Villegas llama a psuvistas a ratificar compromiso con la Revolución en comicios internos

Con miras a las elecciones internas de este domingo en el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el vicepresidente de la Comisión de Agitación y Propaganda del partido, Ernesto Villegas, instó a los militantes de la organización política a ratificar la unidad y su compromiso con el proceso revolucionario, mediante la participación masiva en los comicios.

«Vamos a tener la mejor de las victorias para nuestro pueblo en el año 2015, pero para lograr la victoria, ¿Qué necesitamos?: la unidad indestructible de los chavistas, del pueblo todo», dijo Villegas este sábado durante un encuentro con militantes del Psuv en la parroquia 23 de enero, en Caracas.

Acotó que este domingo el pueblo revolucionario ratificará además su lucha para continuar la construcción de la patria socialista, además de «la alegría que nos ha caracterizado y que la derecha nos ha querido quitar. Aquí va a seguir el pueblo alegre, el pueblo de (Simón) Bolívar, el pueblo de (Hugo) Chávez», recalcó.

Asimismo, destacó que tras la realización de los comicios «vamos a tener un partido más democrático, más fuerte, más amplio, más activo, más dinámico y más revolucionario».

«Le haremos un homenaje a Chávez, a Robert (Serra), a María (Herrera), a (Eliécer) Otaiza, a todos nuestros mártires», señaló Villegas.

Agregó que con la participación de los revolucionarios en las elecciones, la militancia psuvista mostrará a la derecha la fortaleza del partido.

La militancia del Psuv elegirá este domingo a 3.988 jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir en todo el país, proceso electoral que busca afianzar la vanguardia de esta organización política para seguir haciendo Revolución.

Para comenzar los comicios, los miembros de mesas llegarán a los centros electorales a las 7:00 de la mañana y a las 6:00 de la tarde se cerrarán las mesas de votación. Luego comenzará el conteo. Las autoridades del partido aspiran a anunciar los resultados generales a las 8:00 de la noche, «y de manera simultánea en las página del Psuv,www.psuv.org.ve, se publicarán los resultados por cada círculo de lucha» informó este viernes el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

La militancia socialista puede consultar su centro electoral enviando un mensaje de texto con el número de cédula al 2406, o a través de la página web del Psuv, en la que adicionalmente podrán conocer el tarjetón de los candidatos.

T/ AVN
F/ Sibci