Sanvicente analiza a rivales|Vinotinto realiza módulo de trabajo en Margarita

La selección venezolana de fútbol se encuentra concentrada en el Centro Nacional de Alto Rendimiento (CAR), ubicado en Nueva Esparta, para realizar un plan de trabajo corto de entrenamientos antes de enfrentar a Honduras y Panamá en los partidos amistosos programados para septiembre próximo, informó la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), en su página web.

El equipo de Venezuela realizará estos entrenamientos en la isla de Margarita hasta la próxima semana, para viajar a Puerto Ordaz, estado Bolívar, el próximo jueves 4 de septiembre, para enfrentar a Honduras; y luego esperar hasta el 8 de septiembre para chocar contra Panamá, en el Centro Total de Entretenimiento (CTE) Cachamay.

ESTUDIANDO AL RIVAL

Detalla la FVF que, desde la concentración en el CNAR, el director técnico Noel Sanvicente y su grupo de trabajo continúan analizando a los rivales de la doble fecha, teniendo en cuenta que ambos vienen de una reciente participación en la Copa de Oro.

Luego de estos amistosos, Venezuela se preparará para disputar su primer partido para las eliminatorias a la Copa del Mundo Rusia 2018, el próximo 9 de octubre, cuando reciba a Paraguay en el CTE Cachamay, en Puerto Ordaz; y luego en la segunda fecha viaje a Fortaleza, Brasil, para enfrentar a la selección canariña.

Los criollos vienen de participar en la Copa América donde quedaron eliminados en la primera fase, pero llegaron con opción de clasificar hasta la última fecha.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO