Inicio » Avances, Nacionales, Multipolaridad, Béisbol

Pelota gringa

Vizquel se estrenará como mánager con los Tigres de Detroit

26 febrero 2016 | Haga un comentario

El coach de primera base del conjunto bengalí tendrá su primera experiencia como piloto de una novena de las Grandes Ligas cuando enfrente a los Yanquis de Nueva York en el George M. Steinbrenner Field en una jornada de escuadras divididas para el equipo bengalí

El pelotero venezolano Omar Vizquel se estrenará como mánager en los campos primaverales de la MLB el próximo miércoles cuando le toque dirigir a los Tigres de Detroit en Tampa.

El coach de primera base del conjunto bengalí tendrá su primera experiencia como piloto de una novena de las Grandes Ligas cuando enfrente a los Yanquis de Nueva York en el George M. Steinbrenner Field en una jornada de escuadras divididas para el equipo bengalí.

Vizquel, recientemente escogido por la Federación Venezolana de Béisbol (Fevebeisbol) como nuevo estratega de Venezuela para el Clásico Mundial de 2017, solo había tenido la oportunidad de tomar las riendas de una divisa con la sucursal Doble A de los Angelinos de Los Ángeles de Anaheim durante cuatro encuentros (3JG y 1JP).

El ganador de 11 guantes de oro en un total de 24 temporadas en las mayores había indicado el pasado miércoles que Eduardo Pérez, Carlos García, Omar López y Henry Blanco estarán conformando el cuerpo técnico del combinado nacional en la contienda internacional.

Texto/Globovisión
Foto/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000