Unión cívico-militar, una realidad|Vladimir Padrino López: La estabilidad de Venezuela está garantizada desde la FANB

La estabilidad de Venezuela está garantizada desde la FANB, los soldados de la patria no apoyarán  inconstitucionalidades, sentenció este domingo el general en jefe Vladimir Padrino López, jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

En entrevista en José Vicente Hoy, programa dominical trasmitido por la televisora privada Televen, Padrino López aseguró que la misión de la FANB es garantizar la paz, la independencia, la soberanía y la Constitución de Venezuela.

Aseguró que todo el talento de la fuerza armada está al servicio de la nación, para fundar las bases de un país justo.

Asimismo destacó que la FANB ha alcanzado la madurez política, después del golpe de Estado a Hugo Chávez en abril de 2002, los soldados tiene claro cuales son los deberes cívicos, militares y republicanos, “estamos muy conscientes de lo que está ocurriendo”.

UNIÓN CÍVICO MILITAR UNA REALIDAD Y NECESIDAD

Padrino López agregó que la unión cívico militar actualmente es una realidad y más allá es una necesidad.

“Hay que verla como una oportunidad para la nación, son fuerzas que convergen unidas bajo una idea en común: la independencia nacional, la paz, la soberanía, la integridad de nuestro territorio”, sostuvo.

Finalmente manifestó que en Venezuela todos los ciudadanos están unidos en un solo para defender la Patria. ¿Quien puede dividir a una misma sociedad hoy día resulta absurdo?.

T/CO
F/Archivo

UNA ECONOMIA PRODUCTIVA Y SANA DEBE IMPULSAR EL GOBIERNO PARA LA ESTABILIDAD DE TODOS LOS SECTORES QUE CONFORMAN NUESTRA NACIÓN.
ESCASEZ, INFLACIÓN ALTA, Y ESPECULACION SON FACTORES NADA BUENO PARA LA SALUD DE NUESTRO PAIS..

  • AHORA VENEZUELA ES OTRA. ESE BINOMIO FUERZAS ARMADAS PUEBLO, PUEBLO FUERZAS ARMADAS ES UNA SIMBIOSIS INDISOLUBLE. LO CONTRARIO SERIA LA DESTRUCCION Y DESAPARICION DE LA PATRIA. POR TODAS ESTAS COSAS, LOS VENEZOLANOS N O DEBEMOS JAMAS CONFIARNOS Y ESTAR ALERTA DESDE LAS TRINCHERAS DE CIVILES Y MILITARES Y FORTALECIENDO CADA DIA LOS MUROS INEXPUGNABLES DE LA LIBERTAD. UNIDOS TODOS LOS HUIJOS DE BOLIVAR, SIGUIENDO LOS POSTULADOS DE BOLIVAR Y CHAVEZ LOGRAREMOS LA FORTALEZA CRECIENTE Y NUESTRA PATRIA SERA UN GRAN PAIS COMO LO SOÑARON NUESTROS LIBERTADORES. EN ESAS TRINCHERAS HEROICAS DEBEMOS FORTALECERNOS Y GRITAR TENEMOS PATRIA. NO IMPORTA LAS DIFICULTADES PORQUE QUE CON LA CONCIENCIA PATRIA IREMOS VENCIENDO A LOS MALINCHES VENDE PATRIA QUE SIEMPRE ESTARAN AL ACECHO. ALERTAS, ALERTAS, ALERTAS. UNIDAD LUCHA BATALLA Y VICTORIA.

  • La expansión sionista mundial se debio al apoyo de las potencias economicas en 1930 – 1945 a la invasión de Alemania como potencia económica para secuestrar sus inventos y sus inventores y llevarlos a sus territorios formado en tierras palestinas la nación isrraelita de Isrrael de donde se extendió al mundo entero ahora estamos amenazados por la misma causa en Venezuela y latinoamerica por las ptencias económicas donde necesitamos lideres militares que comprendan la historia de la humanidad para en unión civica militar democrática lograr la verdadera paz de los pueblos, por eso el discurso de Mi general Padrino Lopez desperto a los pueblos orprimidos latinoamericanos.

  • Ojalá que los pueblos de América Latina aprendan y sigan el ejemplo de esa magna armada venezolana que, defiende los derechos de su pueblo, que protege y no permite la explatación de los recursos naturales por voraces transnacionales.

  • MI GENERAL EN JEFE MOSCA CON LO QUE ESTAN TRAMANDO ESTOS APATRIDAS SI ESTO SUCEDE LA CULPA LA VA A TENER EL MINISTERIO PUBLICO POR NO PONER TRAS LAS REJAS A ESA COSA QUE LLAMAN MARIA COCHINA Y SU COMBO(BANDA PELIGROSA Y VIOLENTA) AHI ENTRA EL CARA E TABLA CAPRILE,RAMON MUCHACHO,OCARIZ Y EL DEL HATILLO Y LAS MENUDENCIAS DEL JULIO BORGES Y SU COMBO MI PUEBLO MOSCA CON ESOS DESGRACIADOS YA ESTAN AQUI EN EL PAIS LOS MAL………….. PARAMILITARES COLOMBIANOS ASESINOS MANDADOS POR EL NO MENOS MAL………. DE EL INNOMBRABLE CAPO DE LA DROGA COLOMBIANA (YA SABEN AQUIEN ME REFIERO) EL JALABOLAS DEL TAMPOCO MENOS MAL…………. DE LOS GENOCIDAS ,ASESINOS,INVASORES , LADRONES DEL GOBIERNO EE.UU.,

  • LA PATRIA PUEDE DORMIR TRANQUILA CON HOMBRES ILUSTRES DEL TAMAÑO DE ESTA GENERACION QUE FORMO EL COMANDANTE SUPREMO EN SU PASO POR LOS CUARTELES Y LA ACADEMIA MILITAR. EL GENERAL EN JEFE WLADIMIR PADRINO ES UNO DE TANTOS QUE EL COMANDANTE SUPREMO FORJO SU CARACTER SU MORAL Y SU AMOR POR LA PATRIA. CON ELLOS VAMOS A TENER PATRIA PARA LOS SIGLOS FUTUROS. GRACIAS MI COMANDANTE QUE SUPISTE TRAJINAR LAS MIL VICISITUDES DE LA CARRERA MILITAR PARA DEJAR HOMBRES DE ESTA NATURALEZA.