Afirmó Isis Ochoa, este martes|Voceros de oposición no comprenden dinámica organizativa del Poder Popular

Ministra del Poder Popular para las Comunas, Isis Ochoa

La ministra para las Comunas y Protección Social, Isis Ochoa, manifestó este martes que diversos voceros de oposición no comprenden la dinámica organizativa del Poder Popular, ni el esfuerzo que realiza el Estado venezolano para transferir recursos a las comunidades organizadas.

Durante su participación en el programa D’ Frente, transmitido por Venezolana de Televisión, Ochoa sostuvo que 41 mil 600 Consejos Comunales están asumiendo la transformación del Estado.

También reiteró que el Poder Popular ha construido más de 7 mil viviendas en todo el territorio nacional.

«Sectores de oposición vienen desarrollando una línea de resistencia y de incomprensión del planteamiento de fondo, que es la transición que estamos desarrollando en el Estado y de la transformación de las estructuras del poder”, dijo Ochoa.

Por último, la  funcionaria precisó que en Venezuela ha surgido el más amplio proceso de participación popular de todo el continente.

«Nosotros tenemos uno de los procesos de participación popular más amplios y que legitiman la democracia participativa y patagónica del continente, en el sentido de la experiencia organizativa que se está promoviendo en el Estado», puntualizó.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Archivo