Sugiere el nombre del Libertador del siglo XXI|William Fariñas aspira un tercer satélite para Venezuela

«La relación de Venezuela con China se vislumbra como de largo alcance estratégico. Podemos notar que ese relacionamiento ha traído para la patria de Simón Bolívar cambios tecnológicos notables, que nunca hubiéramos podido lograr en una relación con los Estados Unidos».

Así lo expresó el presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad, diputado William Fariñas (PSUV-Nva. Esparta), durante la visita que dispensó este lunes a la Asamblea Nacional el presidente de la República Popular China, Xi Jinping.

El parlamentario resaltó como uno de los más grandiosos resultados de las relaciones de Venezuela con China la cristalización de los proyectos soñados por el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, como lo son dos satélites venezolanos «que brillan en el firmamento», el Simón Bolívar y el Francisco de Miranda. «Sueño que nuestro tercer satélite se llame Libertador del Siglo XXI, Hugo Chávez Frías».

En torno del discurso del mandatario de China, Fariñas dijo que sin duda Xi Jinping vino a Latinoamérica con un mensaje muy claro para la humanidad. Se está lanzando una excelente relación enmarcada en los rumbos que deben tomar nuestras economías. «Así que bienvenidos todos esos conceptos, todas esas visiones, especialmente las que tienen que ver con integrarnos a esta poderosa potencia para la humanidad».

F/Prensa AN

Sí, si… PERO MIENTRAS TANTO NECECITAMOS EL QUESITO, LA HARINITA Y NUESTRAS COSITAS AQUÍ EN TIERRA Y A PRECIOS JUSTOS…