Inicio » Avances, Nacionales, Política, Impacto, Poder Popular, Economía

Indicó tener un plan para defender a la industria

Wills Rangel: “Hay un ataque contra los sectores productivos del país”

5 mayo 2015 | Haga un comentario

“Si hay un golpe contra el Presidente, por alguna vía, por alguna razón no constitucional, los trabajadores petroleros estamos preparados para repetir un 13 de abril”, expresó el presidente de la Central Socialista de Trabajadores

El presidente de la Central Socialista de Trabajadores, Wills Rangel aseguró que hay un ataque constante contra los sectores productivos del país y que tienen un plan para defender la industria petrolera.

“Hay un tema de desestabilización contra el Gobierno, hay un ataque constante contra los sectores productivos del país. Ante un posible atentado contra el Presidente por una vía no constitucional, los trabajadores petroleros tenemos un plan para defender a la industria petrolera y no permitir ni una gota de petróleo, ni de gasolina al imperio. Si hay un golpe contra el Presidente, por alguna vía, por alguna razón no constitucional, los trabajadores petroleros estamos preparados para repetir un 13 de abril”.

Asimismo dijo que el tema del salario mínimo es secundario para los trabajadores “porque está garantizado en la Constitución y una vez más el Presidente ha ratificado esto, a pesar de la situación del petróleo y la situación de la guerra económica, está garantizándole la protección al salario mínimo y la discusión de las convenciones colectivas que están en desarrollo y las que están por iniciarse”.

“Nunca podremos a punta de salario ni convenciones colectivas derrotar la inflación, la podemos derrotar con producción con productividad. El Estado venezolano distribuye las riquezas equitativamente en los trabajadores cuando aumenta el salario mínimo, necesitamos generar más riquezas y productividad para lograr más beneficios sociales para el pueblo”, indicó.

F/Noticias24

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000