Liga Nacional Bolivariana de Béisbol|Ya se definieron los semifinalistas de la Liga Nacional

El conjunto de Porteños de Carabobo venció en dos oportunidades a Cimarronoes de Yaracuy y clasificó invicto para la final de la región Occidental de la Liga Nacional Bolivariana de Béisbol (LNBB).

Carabobo derrotó 5-3 y 4-3 a Yaracuay para dejar balance de 6-0 y avanzar a la fase definitoria en el primer lugar de su llave.

En el otro compromiso de la región, Rojos de Lara barrió a Titanes de la Unefa, con marcador 7-1 y 10-9 para asegurar su presencia en la segunda vuelta.

En tanto, en la región oriental, Guerreros de Sucre ganó en dos oportunidades a Diamantes de Bolívar 7-0 y 6-5 y Fundación Antonio Armas de Anzoátegui barrió a Embajadores de Monagas (5-2 y 4-2), y obtuvo su pase a la final de la región.

En el centro, Felinos de Aragua aseguró su clasificación al barrer a Tiburones de Vargas 12-4 y 4-0, mientras Indígenas de Caracas se clasificó al blanquear en ambas jornadas a Cacaoteros de Miranda con idéntico resultado de 2- 0.

Por la región andino-llanera, Trujillanos y Petroleros de Barinas dividieron honores y se enfrentarán en la final de región, mientras que a Cafetaleros del Táchira no le alcanzó la barrida frente a los Cóndor de Mérida 9-5 y 12-2, para llegar a la fase decisiva.

T/ Redacción CO-LNBB
F/ Archivo