El músico aragüeño promociona su tercera producción|Yovanny Terán le canta al amor en su disco Lo que me gusta

El músico aragüeño Yovanny Terán promociona su más reciente producción discográfica, Lo que me gusta, en la que los ritmos llaneros y el amor son los principales protagonistas.

Un total de diez temas componen el disco, ocho de la autoría de Terán, uno de del maestro Oscar Stelly y el otro de Camilo Sesto, interpretado en ritmo llanero.

“Amando a una extraña” es la canción promocional de este material que empezó a sonar en las emisoras venezolanas desde enero de este año.

Terán explicó que el proceso de realización del disco duró un poco más de una año, entre la selección de los temas y la grabación.

El cantante refirió que cada uno de los temas que componen el disco narran historias del día a día: “Historias con la que todo el público se puede identificar”.

Terán, quien se inició en el mundo musical desde muy pequeño, sostuvo que su pasión por la música llanera es incondicional. “Cuando era niño siempre ganaba en los festivales que hacían en el colegio, siempre me ha gustado la música. Es una liberación”.

Finalmente, el cantante hizo un llamado a las y los amantes de las melodías llaneras a que compren este disco y apoyen el talento nacional. Precisó que las interesadas y los interesados en adquirir la producción deben comunicarse al número telefónico 0424 2599432 o al correo electrónico teranyovanny@gmail.com.

T/ P.P.
F/ María Isabel Batista