Inicio » Avances, Nacionales

Indicó el director de Inatur, Hugo Martínez

Zonas turísticas de Vargas, Falcón, Aragua y Miranda han sido las más visitadas esta Semana Santa

23 marzo 2016 | Haga un comentario

Para el dispositivo están disponibles 8.653 vehículos, 12.262 motos, 442 ambulancias, 208 vehículos bomberiles, 134 lanchas y 10 aeronaves, dijo el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/B Manuel Pérez Urdaneta

Las zonas turísticas de los estados Vargas, Falcón, Aragua y Miranda han sido las más visitadas por los temporadistas en lo que va de los días de asueto de esta Semana Santa 2016, informó este miércoles el director ejecutivo del Instituto Nacional de Turismo (Inatur), Hugo Martínez.

En declaraciones para Venezolana de Televisión, desde la terminal aérea La Carlota en Caracas, Martínez indicó que para brindar atención a la población venezolana, más de 4 mil 900 funcionarios del Ministerio para el Turismo prestarán sus servicios hasta el próximo domingo 27 de marzo en diversos puntos del país.

En los espacios de esparcimiento más visitados de Venezuela (playas, balnearios, ríos, parques) se instalaron 82 puntos de información y se mantendrán activadas jornadas de saneamiento, mencionó Martínez, quien en compañía del viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, G/B Manuel Pérez Urdaneta, realizó un recorrido aéreo por las costas del litoral central.

Al respecto, Pérez Urdaneta recordó que en el dispositivo de seguridad Semana Santa Segura 2016 participan 168 mil 393 funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado: 34.682 funcionarios pertenecen a la FANB; 92.248 son integrantes de los cuerpos de policía; 11.080 son efectivos de Protección Civil y 11.345 bomberos.

Asimismo, 19 mil recreadores están activados para las actividades de esparcimiento por el asueto de la Semana Mayor.

Para el dispositivo están disponibles 8.653 vehículos, 12.262 motos, 442 ambulancias, 208 vehículos bomberiles, 134 lanchas y 10 aeronaves, reiteró el viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, al tiempo en que hizo un llamado a los temporadistas a cumplir con las normas dirigidas al resguardo y protección a la vida y la naturaleza.

T/AVN
F/Archivo

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000