Llamó a impulsar “prácticas deportivas, culturales y recreativas” en los barrios|Zulay Aguirre: No podemos permitir que Misión Vivienda “se convierta en zona de muerte”

“No podemos permitir que el sueño más hermoso del presidente Chávez como lo es la Gran Misión Vivienda Venezuela se convierta en zona de muerte”, expresó ayer Zulay Aguirre, madre de Robert Serra y candidata a diputada por el Partido Socialista Unido de Venezuela.

Aguirre hizo un llamado “a todo el pueblo venezolano para que, independientemente de su tendencia política, respalde en forma definitiva la lucha frontal contra la delincuencia”. En ese sentido, se comprometió “de forma entusiasta y militante con la incorporación activa del Movimiento por la paz y la vida para impulsar la prácticas deportivas, culturales y recreativas en nuestras barriadas”.

Aguirre explicó a los sectores de oposición que no apoyan las medidas tomadas por la Operación para la Liberación del Pueblo (OLP) , que “debe existir una participación a nivel político y unir esfuerzos, entre oposición y oficialismo, para que los operativos sean un éxito a nivel nacional”.

Finalmente, celebró el anunció de que en las próximas horas se llevarán a cabo nuevas acciones de la OLP en capitales como San Cristobal, en Táchira; y Maracaibo, en Zulia, donde se prevé ejecutar una modalidad diferente para prevenir las actividades violentas.

“Estas medidas van dirigidas en contra de la arremetida violenta por parte de bandas organizadas y dirigidas, con el objetivo de sembrar el terror en el país”, expresó la dirigente.

T/ L.A.Y
F/ M.R.