En el puente sobre el Río Limón|Zulia: FANB retuvo 6.820 litros de gasolina, 980 kilos de alimentos y 11.5 toneladas de cemento

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) retuvo un total de 6.820 litros de gasolina, 980 kilos de alimentos y 11.5 toneladas de cemento en el puente sobre el Río Limón, situado entre los municipios Mara y Guajira, al norte del estado Zulia.

La información fue difundida por el jefe del Comando Estratégico Operacional (Ceofanb), Vladimir Padrino López a través de su cuenta en la red social Twitter. “No al Bachaqueo! Retenido en Puente sobre Rio Limon 6820 lts de gasolina, 980 kgs alimentos y 11.5 ton de cemento”, escribió el jefe militar en su usuario @vladimirpadrino.

Momentos antes, por la misma vía, Padrino López informó que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) incautó 20.4 toneladas de arroz en el kilómetros 52 de la carretera Lara-Zulia. “GNB retiene 20.4 ton de arroz en Km 52 carretera Lara-Zulia por inconsistencia en guía. Ese arroz es del pueblo!”, destacó.

El jefe del Ceofanb resaltó que en el municipio Turén, estado Portuguesa, fueron decomisados 675 sacos de cemento mediante la acción de la Región Estratégica de Desarrollo Integral (REDI) Los Llanos. «Acción de contención frente al contrabando en REDI Llanos (Turen), retiene 675 sacos cemento con destino inexistente», comentó.

El Estado venezolano lleva a cabo acciones como parte del combate al bachaqueo y al contrabando en las zonas fronterizas del país. El plan contempla el despliegue de fuerzas de seguridad a los largo de la frontera para evitar el paso ilegal de productos hacia el exterior.

Fuente/@vladimirpadrino
Texto/Sandra Izarra