La justa se realizó en el estado Falcón|Zulia se proclamó campéon en nacional de patinaje

El patinaje zuliano realizó una importante actuación en el Campeonato Nacional de categoría menor y adulto, efectuada en Coro (estado Falcón) al llevarse los máximos honores.

El semillero deportivo sacó la casta con las brillantes actuaciones de los atletas infantiles interviniendo en el Festival Nacional de Clubes, jornada a la que asistieron Campeones del Zulia, Escuela Ronald Patín.

La información la suministró Ronald Parra, presidente de la escuela Ronald Patín, quien manifestó que cada una de los clubes aportó puntos al estado, logrando ubicar en el primer lugar a la entidad zuliana.

“Zulia nuevamente estuvo presente en la cita programada por la Federación Venezolana de Patinaje, estando representando por más 30 niños y adultos, donde el club quedo campeón en 10 categorías diferentes”, expresó Parra.

Indicó: “retornamos satisfactoriamente luego de realizar un exitoso desempeño de la mano de todo el equipo de entrenadores, atletas, padres y representantes, un evento que nos consolida en las categorías de desarrollo, infantil, juvenil y élite”.

MONARCAS

En el torneo, participaron 18 estados del país, donde el Zulia alcanzo el primer lugar, seguido de Barinas y en tercer lugar Falcón.

Con trofeos y medallas, trajeron colgadas los deportistas quienes debutaron en las modalidades de párvulos, fondo, tracción, acción, y reacción.

El equipo de ganadores estuvo conformado por: Gabriela Mendoza, Ana Victoria, César Montoya, María Ángel Ortega, Giovanna Mendoza, Diego Fernández, Eduardo Nava,

Luciana Godoy, Giulana Montoya, Kalet y Charlie Castillo, acompañados por los entrenadores Juan Carlos Castillo, Alfredo León y Ronald Parra.

T/ Redacción CO
F/ Cortesía Irdez