Nahum Fernández participó en asamblea popular para verificar evolución de trabajos Macarao

Con el fin de evaluar los avances de los trabajos que se están ejecutando en la parroquia Macarao tras los daños ocurridos a causa de las fuertes lluvias, se llevó a cabo una asamblea popular de calle en la que participó el jefe de gobierno del Distrito Capital Nahum Fernández.

Durante la actividad, el jefe de gobierno destacó que las labores se están llevando a cabo gracias a la articulación con un equipo multidisciplinario entre los diversos entes del Gobierno Bolivariano en conjunto con el poder popular, lo que ha generado una agenda de trabajos para la recuperación de Macarao.

Palas, carretillas, botas, guantes, machetes, cascos, rastrillos, termos, tubos, entre otros artículos, fueron entregados para que los vecinos mediante las brigadas de trabajo, cuenten con las herramientas necesarias en la ejecución de estas fases de recuperación y embellecimiento.

“Estamos supervisando todos los trabajos en las quebradas, recogiendo todos esos escombros, sedimentos que ocasionaron grandes daños; es importante destacar que ya hemos atendido a las diversas familias afectadas con la entrega de cobijas, colchones, nevera, lavadoras, todo en pro de poder recuperar de alguna manera la tranquilidad del pueblo perjudicado”, informó Fernández.

Asimismo, resaltó que la comunidad de  Macarao, se encuentra firme, tratando de solucionar las adversidades de la mano del presidente Nicolás Maduro Moros, quien ha dado su máximo apoyo para recuperar el bienestar de las familias.

“Estamos comprometidos con la comunidad, en realizar algunos proyectos de construcción de muros perimetrales, muros de avión para la seguridad de las familias habitantes de Macarao”, sentenció el jefe de gobierno.

T y F/Con el Mazo Dando