Sostuvo la diputada a la Asamblea Nacional| Nancy Ascencio: María Corina Machado es la “Diva del imperio»

Foto/Archivo

“No cabe la menor duda de que María Corina Machado, es la estrella principal en todo este guión para asesinar al Presidente Nicolás Maduro, su presidente, porque María Corina es venezolana; y Nicolás Maduro es el Presidente de todos los venezolanos, elegido democráticamente y respaldado por un pueblo Chavista”, dijo la diputada a la Asamblea Nacional Nancy Ascencio.

Para la diputada, el gobierno del presidente Maduro, a través del trabajo de inteligencia hecho por el Alto Mando Político, ha logrado frustrar una vez más el tan anhelado magnicidio, orquestado por el imperio americano y la ultraderecha venezolana.

De igual manera puntualizo que “la señora María Corina Machado, experta en mentir y manipular, se ha convertido en toda una actriz”.

CONSEJOS PARA LA OPOSICIÓN

Para la oposición Venezolana, que apuesta a una salida no constitucional, la Diputada a la Asamblea por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), hizo un llamado a respetar la Carta Magna, a que tomaran la vía democrática para dirimir sus diferencias con el Gobierno democráticamente elegido.

“No es llamando al magnicidio, ni pateando la mesa de diálogo, ni dejándose calentar la oreja por grupos terroristas totalmente evidenciados, dirigidos por María Corina Machado, y financiados por el imperio Americano; como se convertirán en una oposición seria ante el país y ante los pocos seguidores que les quedan” manifestó.

Fnalmente, la diputada Ascencio aconsejó a María Corina Machado, seguir los pasos de María Conchita Alonso y retirarse de la política, “ya que es indiscutible el talento actoral de esta diva del imperio; su rostro, sus gestos, su voz, hasta la manera de expresarse es aprendida, definitivamente una actriz de Hollywood”.

Fuente/Prensa Diputada Nancy Ascencio

¿Quién es peor? ¿Una diva de los pranes o una diva del imperio?