Debatieron líneas estratégicas del PSUV|Nancy Perez: Revolución Bolivariana reivindicó participación protagónica de la mujer

La ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Nancy Pérez, aseguró que la Revolución Bolivariana reivindicó participación protagónica de la mujer venezolana.

«Las mujeres de la Revolución han venido logrando y teniendo espacios que nunca antes se le había dado, y solamente con el presidente de la República, Hugo Chávez, quien cree en la mujer, se le ha dado este espacio patagónico que hoy tiene», destacó.

A través de un contacto informativo con Venezolana de Televisión (VTV), Pérez detalló que en las Fuerzas Armadas, «12 mil mujeres hacen vida profesional», mientras que unas 120.000 se destacan en las milicias y en el deporte, ente otras áreas.

Informó que durante el debate de las líneas de acción política del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), realizado este lunes, se discutió sobre la participación de la mujer en los distintos espacios de la sociedad venezolana y su desempeño en la vida diaria.

Al respecto, destacó que la inclusión de las mujeres en este debate, que pretende «ir a todos los espacios» para discutir sobre el proyecto de país que quieren todos los venezolanos, constituye una reivindicación del género.

Anunció que el próximo 2 de marzo se estará discutiendo la propuesta de unificación del movimiento femenino de cara a la conformación del Polo Patriótico.

Texto/José Miguel Carrasquel
Foto/Archivo

UN SALUDO REVOLUCIONARIO PARA TODO EL PERSONAL DEL CORREO DEL ORINOCO ,,,,,,,,,,,,,VUELVO AL MISMO LUGARDE SIEMPRE A MI DECIR DIARIO ,,,,,,,,,AL ACONTECER DEL DIA A DIA ———-VUELVO A DECIR REVOLUCION QUE BROTO DEL SENTIR DEL ALMA ————DEL CUERPO VAMOS A DEFENDER ————DE AQUELLOSQUE PRETENDEN QUITAE EL AMOR LA SOLIDARIDAD ———DEL PUEBLO VENEZOLANO DEL SENTIR DE MI PAIZ DE MI GENTE AMIGA VANESA DAYVIS EN LA LUCHA CON EL PUEBLO —EN LA LUCHA DE LA REVOLUCION ADELANTE PUEBLO ADELANTE MI PRESIDENTE AMADO NADIE PODRA CON ESTE AMOR NADIE PODRA CON LA REVOLUCION ……………LA DAMA DE LA ROSA ROJA