Narciso Chávez arrancó campaña rumbo a victoria histórica en Barinitas

En el arranque de su campaña, el candidato de la patria por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en el municipio Bolívar del estado Barinas, Narciso “Nacho” Chávez indicó que “ este 10 de diciembre debemos lograr un triunfo histórico, un triunfo aplastante, un triunfo dedicado al Comandante Hugo Chávez y al pueblo de Bolívar”.

Chávez expresó que el plan de gobierno a ejecutar durante su gestión es el Plan de la Patria del Comandante, líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez Frías, para garantizar el desarrollo integral del municipio Bolívar en las diferentes áreas: Turismo, educación, salud, agricultura, vialidad agrícola y urbana para lo cual ya se iniciaron trabajos de asfaltado en la parroquia Barinitas y la recuperación de la vía Altamira – Calderas.

Apuntó que con la fuerza imbatible de Chávez, la articulación perfecta entre el gobierno nacional del presidente Nicolás Maduro Moros, el gobernador del estado Barinas, Argenis Chávez, en el municipio Bolívar el poder popular y los diferentes movimientos sociales que acompañan su candidatura, se lograrán los objetivos propuestos.

Expresó que entre los principales temas a los cuales se les dará solución una vez inicianda su gestión de gobierno, es a la problemática del agua, para lo cual desde ya está en reuniones con la empresa Hidroandes.

El acto de inicio de campaña estuvo cargado de alegría, música revolucionaria, aguinaldos, desde la Redoma San Eleuterio de la Parroquia Barinitas capital del municipio Bolívar, acompañado del pueblo revolucionario y los movimientos sociales.

Ty F/ Sonia Rivas