Narciso Chávez: Mejoraremos la vialidad urbana para afianzar desarrollo de Barinitas

Cumpliendo con los compromisos adquiridos en el arranque de campaña, el candidato de la Patria en el municipio Bolívar del estado Barinas, por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) , Narciso “Nacho” Chávez , dio inicio este lunes al plan de asfaltado integral en la parroquia Barinitas para el mejoramiento de la vialidad urbana y agrícola rumbo al desarrollo integral de la localidad.

Con el apoyo del gobernador Argenis Chávez e Intravial , se colocaron más de 300 metros lineales de asfaltado, equivalente a 600 toneladas de material, para optimizar las vías lo que repercutirá en la mejora en el intercambio económico.

Chávez destacó que esta iniciativa se ejecutará también en otros sectores de la parroquia Barinitas tales como San Eleuterio, Alí Primera, Sector San Rafael “Los Poetas”, La Juventud vía Agua Blanca, la Mucusaviche, la vía Altamira y Calderas. Junto al arreglo de las vías se atenderá el Plan de Alumbrado en las Comunidades para desplegar de una vez por todas el Plan Mi Linda Barinitas.

Chávez recordó que, de cara a los comicios del próximo 10 de diciembre,  su propuesta para la gestión de gobierno, es dar cumplimiento al Plan de la Patria del Comandante Hugo Chávez, para avanzar de manera contundente en el desarrollo integral del municipio Bolívar, desde todos los ámbitos.

Fuente y Foto/Prensa Comando de Campaña