Al cronometrar 27 minutos con 43 segundos y 78 milésimas|Venezolana Paola Pérez culminó tercera en carrera sprint de aguas abiertas en Argentina

La nadadora venezolana Paola Pérez consiguió este sábado el tercer lugar en la carrera sprint de aguas abiertas que se llevó a cabo en la ciudad de Viedma, al noreste de la Patagonia, Argentina.

La criolla se subió al podio tras cronometrar 27 minutos con 43 segundos y 78 milésimas en un recorrido de 1,6 kilómetros, quedando por detrás de la italiana Rachelle Bruni (27 minutos, 8 segundos y 9 milésimas) y de la francesa Adeline Frust (27 minutos, 40 segundos y 37 milésimas), refiere un boletín de prensa de la Federación Venezolana de Aguas Abiertas (Feveda).

Por su parte, en la rama masculina, el venezolano Luis Bolaños se ubicó en la octava posición, seguido por su compatriota Juan Segovia, y Erwin Maldonado quien finalizó décimo sexto.

El ganador de la prueba fue el estadounidense Alex Meyer al completar la carrera en 25 minutos, 34 segundos y 47 milésimas.

Esta competición formo parte de los preparativos previos al Circuito 1 de la Copa Mundial Fida (Federación Internacional de Aguas Abiertas), que se disputará este domingo.

T/AVN
F/Archivo