Natalicio del Comandante Chávez será conmemorado en la Semana de Caracas (+cronograma)

En la semana del aniversario de Caracas, con motivo de los 455 años de su fundación, será conmemorado el natalicio del Comandante Hugo Chávez quien el próximo jueves 28 de julio arribaría a sus 68 años de vida, así lo informó este jueves el jefe del Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández.

“¿Qué pasa el 28? El 28 cumpleaños de nuestro Comandante Hugo Chávez y con él (habrá) una serie de actividades importantísimas a propósito del natalicio de nuestro Comandante Hugo Chávez y nosotros vamos a estar en esta agenda de Caracas visitando allá a nuestro Comandante”, aseveró.

Por otra parte, continuando la celebración de los 455 años de la fundación de Caracas, el martes 26 la Banda Marcial ofrecerá un concierto a las cuatro de la tarde en la Plaza La Candelaria.

El miércoles 27 la Orquesta Metropolitana Infantil y el Sistema de Orquestas ofrecerán un concierto en la Plaza Bolívar a las cuatro de la tarde.

El jueves 28 a las nueve de la mañana se realizará en el Museo Caracas, la apertura del cuarto encuentro del patrimonio caraqueño. Ese mismo día a la una de la tarde se efectuará la entrega de 34 títulos de tierra urbana en la parroquia La Vega.

El viernes 29 a las diez de la mañana, se instalará el primer encuentro de los Locos y Locaínas del Centro de Diversidad Cultural Los Rosales, en la parroquia San Pedro. Posteriormente a las dos de la tarde, se hará la clausura del cuarto encuentro del patrimonio caraqueño en el Museo de Caracas.

También el viernes 29 a las siete de la noche, se abrirá en la Casa del Vínculo (centro de Caracas) la Ruta del Guateque.

El sábado 30 a las nueve de la mañana se producirá el encuentro de Locos, Locaínas, Parranderos y Celebrantes de los santos inocentes en el Teatro Cipreses.

El domingo 31 a las siete de la mañana en el Parque Los Caobos, arrancará el 21K Maratón Simón Bolívar. Mientras que a las cuatro de la tarde, en el referido parque capitalino, se realizará el concierto de cierre de la Semana de Caracas.

Lea también

Caraqueños celebrarán con actividades culturales los 455 años de la capital venezolana (+cronograma)

T/Sandra Izarra
F/Archivo y @gestionperfecta