Como es tradición|La Navidad llegó a la Plaza Bolívar de Caracas

Como ya es costumbre la navidad llegó a la ciudad capital, esta comenzó con el tradicional encendido de la imponente Cruz del Ávila, lo cual marco el inicio de las fiestas navideñas en todo los rincones de Caracas.

De igual manera y para continuar con las actividades del recibimiento de la época decembrina en nuestra maravillosa Caracas, se llevó a cabo del encendido de luces en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad, como lo es la Plaza Bolívar.

Con mucha emoción y especialmente dirigido a toda la familia caraqueña el mágico encendido de las luces en la majestuoso e imponente espacio público recuperado por la Alcaldía de Caracas, marcó oficialmente el inicio de las fiestas y las parrandas navideñas en el centro de la ciudad.

Este emotivo evento fue presenciado por cientos de caraqueños quienes fueron testigos de la majestuosidad, la magia y el colorido que presentó tan emotivo acto. Este tipo de actividades tienen como finalidad que todas las caraqueñas y caraqueños puedan compartir en familia el inicio de las actividades navideñas, ya que son tiempos en que todos reflexionan y se unen para pedir por una mejor Venezuela cada día.

Orlando Franco, habitante de Caracas, expresó que el ánimo navideño se siente en el aire, el entusiasmo de la gente con la llegada de diciembre y el disfrutar del alumbrado y decoración en los espacios públicos llenan de emoción y alegría el ambiente que espera que sea como todos los diciembres en revolución alegres y felices.

Asimismo, Roxana Ramírez, habitante de la parroquia Macarao, indicó que le parece maravilloso que la Alcaldía de Caracas siempre mantenga y renueve la navidad todos los años en el casco histórico de la ciudad, ya que todos los caraqueños pueden disfrutar con la familia de estos espacios públicos durante todo el año y esta época navideña.

Entre luces, nacimientos, estrellas y ángeles la navidad se instaló en la ciudad capital y se mantendrá durante toda esta época con la realización de diferentes actividades como la bajada de Pacheco, patinatas, parrandas y aguinaldos.

Fuente/Ciudad Caracas