Navidades Seguras 2022: Órganos de seguridad se mantienen desplegados en el país

«Los órganos de seguridad ciudadana, se mantienen activos en las 18 troncales, autopistas, zonas comerciales y residenciales, para garantizar la tranquilidad y paz del pueblo», así lo afirmó este jueves el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp), en su cuenta de la red oficial Twitter.

En otro trino, la institución informó que más de 150 mil funcionarias y funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana se mantienten activos y en despliegue en todo el territorio nacional, con el propósito de garantizar la paz y tranquilidad a través del dispositivo Navidades Seguras y Felices 2022.

«Con el objetivo de fortalecer el dispositivo de Navidades Seguras y Felices 2022, están activos más de 150 mil funcionarias y funcionarios de los órganos de seguridad ciudadana Juntos por la vida y la paz», detalló.

Este jueves, en una rueda de prensa el titular del Mpprijp, A/J Remigio Ceballos, aseguró que las furzas de seguridad del Estado continuarán trabajando en todo el país para garantizar la seguridad y combatir con fuerza el delito en todas sus expresiones.

T/CO
F/Mpprijp