NBA: LeBron James está de baja por lesión

El estelar jugador de los Lakers de Los Ángeles, LeBron James, se perderá por lesión los próximos partidos de la Asociación Nacional de Baloncesto de Estados Unidos (NBA), confirmó el cuerpo médico del equipo.

James, quien tuvo que abandonar anoche el partido en el que su equipo perdió 94-99 ante los Hawks de Atlanta, sufre de un esguince de tobillo y el tiempo de recuperación es indefinido, según la nota presentada por el elenco californiano.

Poco después de conocer la calificación del percance, el ‘Rey’ LeBron envió un mensaje a los aficionados a través de Twitter, en el que asegura que comenzará la rehabilitación lo antes posible para regresar pronto a la cancha

«¡Nada me enoja y entristece más que no estar disponible para mis compañeros de equipo! Estoy herido por dentro y por fuera en este momento. El camino de la recuperación comienza ahora», suscribió el alero estrella de los Lakers.

La víspera, los Sixers de Philadelphia ratificaron su fortaleza en la Conferencia Este que dominan con 29 éxitos, el último de ellos el de este sábado 129-105 sobre los Kings de Sacramento.

El alero Tobías Harris sobresalió por los Sixers con un doble-doble de 29 puntos, 11 rebotes y ocho asistencias, escoltado por el escolta Shake Milton (28) y el alero Danny Green (18).

Mientras, por los perdedores destacaron el escolta bahameño Buddy Hield con 25 unidades y el base De’Aaron Fox, que llegó a los 16 tantos con seis asistencias y cuatro rebotes.

-Resultados:

-Lakers de Los Angeles-Hawks Atlanta Lakers 94-99.

Sixers Philadelphia-Kings Sacramento 129-105.

-Grizzlies Memphis-Warriors Golden State 111-103. -Bucks Milwaukee Bucks-Spurs San Antonio 120-113.

-Clippers Los Ángeles-Hornets Charlotte 125-98.

-Programa de domingo:

-Miami Heat-Indiana Pacers.

-Houston Rockets-Oklahoma City Thunder.

-Denver Nuggets-New Orleans Pelicans.

-Boston Celtics-Orlando Magic.

-Brooklyn Nets-Washington Wizards.

-Cleveland Cavaliers-Toronto Raptors.

-Detroit Pistons-Chicago Bulls.

-New York Knicks-Philadelphia Sixers.

-Phoenix Suns-Los Angeles Dodgers.

-Portland Trail Blazers-Dallas Mavericks.

También puede leer:

Reino Unido probaría certificados Covid-19 para público en estadios

Chile y Argentina abrirán la Copa América 2021

T/Prensa Latina
F/Archivo