“Necesario y prioritario” que estructuras de gobierno nacional, regional y local se mantengan: Cabello

El constituyente Diosdado Cabello afirmó este viernes, en la concentración antiimperialista que se realizo en la ciudad de Maturín, estado Monagas que es “necesario y prioritario” que las estructuras de gobierno nacional, regional y locales se mantuvieran en manos del chavismo para continuar avanzando en la Revolución Bolivariana.

El político bolivariano argumentó que, ante las acciones de la derecha venezolana, como el haber promovido la intervención de Venezuela y las sanciones económicas que afectan a todo el pueblo, “es “necesario, es urgente y es prioritario, que la estructura de gobierno nacional, regional y local se mantenga (en manos del chavismo) para seguir avanzando la revolución”.

“Aquellos que sueñan con regresar al pasado, estamos aquí para decir que más nunca volverán a gobernar a Venezuela”, aseveró en transmisión de VTV.

Dirigiéndose a los participantes de la concentración, expresó: “Ustedes saben que en el fondo son dos modelos, el modelo del capitalismo y el de los candidatos y candidatas del modelo de Chávez, el del compañerismo, la participación, la igualdad, el modelo del colectivo, que si no hay para uno, no hay para ninguno, ese modelo está hoy luchando contra el imperio más fuerte del mundo”.

“¿Saben por qué resistimos los embates del imperio? Porque hay un pueblo consciente. Todas estas luchas deben servir para consolidar el futuro de la Patria (…)por ese futuro hay que luchar hoy”, aseguró con vehemencia.

SANTAELLA ES LA CANDIDATA PARA MONAGAS

A su vez, dirigió palabras a favor de la líder bolivariana, Yelitza Santaella, de cara a las elecciones regionales del 15 de octubre para gobernadores y gobernadoras.

“En este estado tenemos a una mujer reconocida, trabajadora (…) ninguno de los candidatos ha pedido serlo. Se le dijo a Yelitza, – hay que cumplir esta misión y ella dijo, aquí estoy para seguir defendiendo esta Patria – nosotros estamos orgullosos de tenerla acá. Una mujer que esta haciendo el trabajo para el que fue encomendada”, resaltó Cabello.

Señaló que Santaella, “trabaja todos los días, sin descanso, porque ama a su pueblo”.

Para finalizar, hizo un llamado a la organización: “organicemos hasta el último detalle. Nadie se rinda, enfrentamos a los tramposos de toda la vida. Tienen (dirigentes de la derecha) posgrado en picardía”, advirtió para concluir.

T/Ana Maneiro
F/@YelitzePSUV_